Cocina Pura Vida

Alcoceber es un pueblo con mucho encanto, con mucha zona rural que queda a orillas del mediterraneo. Nuestro Bar-Restaurante, es un lugar de encuentro donde muchos viajeros nos encontramos. Es un lugar relajado, desenfadado, donde se puede disfrutar del mar, la música y la gente. Necesitamos a alguien para que nos ayude a comienzo de temporada con las labores de preparación, para que este entorno sea lo más agradable posible para nosotros y nuestro clientes.

Los voluntarios y nosotros nos organizamos con las tareas que hay y nos repartimos estas en días y horas que a todos nos venga bien. Generalmente colaboran con nosotros de lunes a viernes por la mañana de 3a 4 horas, según lo que haya que hacer y así tienen el fin de semana libre. Pero si quieren agrupar sus horas de trabajo en menos días y así tener más días libres para poder salir a conocer la zona, tb es posible, siempre nos ponemos de acuerdo.

Reseñas

4.5

Aprendizaje y diversión

Chile

Agradecimos el espacio que nos brindaron y la compañía de la perra Ayla que nos ayudó en nuestra estadía.
Se cumplen las 4 horas diarias de trabajo.
Podría actualizarse la información que tienen en la app, por ejemplo que el restaurante abre principalmente en Verano; que no hay agua potable (se saca desde el restaurante), tampoco wifi (para los q trabajan con esto).

hace 1 mes

Argentina

La pasamos super bien en este voluntariado, Victor y Tais nos recibieron de la mejor manera, nos dieron un lugar muy lindo para dormir, las tareas fueron sencillas y de no mas de.3.hs por dia, el lugar es hermoso para conectar con la naturaleza, super recomendado!!

hace 4 meses

Argentina

Fue nuestro primer voluntariado y fuimos muy bien recibidos. Tuvimos una cabañita en el terreno solo para nosotros, las tareas de jardinería fueron sencillas y trabajamos en promedio 3 horas por día. El pueblo está cerca y es lindo para pasear, las playas muy bellas. Muy buena experiencia

hace 4 meses

Brasil

Aspectos positivos: Los anfitriones son amables, flexibles y accesibles. El restaurante Pura Vida es hermoso, la ciudad es hermosa, las playas son hermosas! Una experiencia tranquila, con contacto con la naturaleza de una forma muy sencilla y tranquila. Puntos que me impactaron: la infraestructura del alojamiento es mejorable. Sentí un shock inicial por la falta de productos básicos para mantener la higiene del lugar. Pero después de invertir unos euros en el mercado y una buena limpieza, fue mejor. ¡Se adapta a todo!

hace 5 meses

Argentina

Mi experiencia en este proyecto ha sido increíble. Durante mi mes de estadía, pude participar de tres proyectos en simultáneo: tareas de campo, construcción y alguna que otra mano en cocina en el chiringuito. Agradezco infinitamente el espacio y sobre todo las sobremesas dónde pudimos conectar con los anfitriones: Tais y Victor. Los anfitriones nos alojaron en su cabaña, lo que nos daba privacidad y tiempo para nosotros. Al pueblo lo encontré algo chato y no está muy bien conectado, aun así, lo recomiendo por sus playas y principalmente por el propio proyecto. También algo costoso.

hace 11 meses

Perfecto para ti si estás buscando