La casa del viajero

Porque tambien he sido viajero y se que lo que más buscamos es un intercambio cultural y buen lugar que te permita conocer el destino durante tu estadía

Los voluntarios serán tratados de la mejor manera, con toda la buena onda, las horas de trabajo son 20 semanales... y son totalmente libres de hacerlas como quieran, pueden organizar su semana como ustedes lo deseen para aprovechar al máximo su tiempo libre.


reseñas

3 reseñas3

Anfitrión y equipo

Horas y tareas

Hostal

Aprendizaje y diversión

Brasil

Por ser minha primeira experiência com o worldpackers e por não saber praticamente nada de espanhol tenho certeza que a casa de Luis foi a melhor escolha que pude fazer. Luis sabe muito de português e é muito flexível com os horários, sempre esta muito disposto à ensinar e tem muita paciência. Não só consegui um lugar para ficar, mas também fiz um amigo para toda a vida, gratidão Luis!

29/01/2020

Perú

Luis es muy atento y amigable, las tareas son diferentes siempre y el siempre entiende que uno pueda estar cansado. Tuvimos días de pileta y mucha buena onda con los voluntarios. Fue mi primera experiencia y la súper recomiendo. Éxitos Luis! Tu casa y jardín quedarán espectacular ! Agradecido de ser parte de este lindo proyecto.

20/01/2020

Brasil

Minha primeira experiência com o voluntariado e posso dizer que fui privilegiado de chegar em uma casa de pessoas boas. O Luís é o tipo de pessoa que faz o possível e o impossível para que todos se sintam bem em sua casa. Muito flexível e amigo. Sobre o trabalho: posso dizer que aprendi muito!! Desde o primeiro dia me senti como se estivesse na minha casa. Luís, obrigado por tudo, de verdade. Você foi mais que um anfitrião, foi e é um grande amigo agora. Confesso que a parte mais difícil foi ter que ir embora hahaha. Obrigado mais um milhão de vezes!! Abraço
I see you, friend

14/11/2019


Perfecto para ti si estás buscando

Contacto con la naturaleza

Vegetariano / Vegano

Contacto con los animales

Ciudad mediana / pequeña

Montaña

Deportes extremos