Viaja, colabora e impacta

Viaja como voluntario con seguridad, vive experiencias transformadoras y genera un impacto positivo.

107.000+ viajeros confirmados en todo el mundo

Únete a la comunidad Cómo funciona

Viaja colaborando con anfitriones

Nuestra comunidad tiene más de 10 años de historia, más de 200.000 reseñas hechas y anfitriones en más de 140 países.

Ver todos los anfitriones
Cientos de nuevos anfitriones altamente comprometidos cada mes
200.000 reseñas hechas por la comunidad
4.8 promedio de reseñas hechas por anfitriones
97% de los miembros con 3 postulaciones reciben respuestas de los anfitriones
Ver todo

Un día en la vida de un worldpacker

Así es un día libre en el voluntariado en Asia🙏🏼🦋
Mi voluntariado en una chocolatería en Madrid 🍫​
Más de un mes viviendo en una comunidad en Alemania ✨🍃🇩🇪
Un día voluntariando en Marrakech ✨
Confirmar un primer voluntariado 🌎​🌟​✈️​💓​
Hacer un voluntariado es sentirse libre 💙

Lo que Worldpackers ofrece

Sepa más sobre cómo funciona

Lo que miles de Worldpackers están diciendo por ahí

Maya

Países Bajos

Me gusta la forma en que te da la oportunidad no sólo de visitar otro país, sino de sentirte como si estuvieras inmerso en él, viviendo allí y teniendo una familia allí.

Emilio

Colombia

Definitivamente vale la pena explorar el mundo a través de alguna actividad que no sea el turismo que todos conocemos, y creo que Worldpackers es la oportunidad para hacerlo. Hay que convivir con las comunidades, aprender de ellas, enseñarles lo que uno sabe y vivir otro tipo de experiencias, aunque claro es una oportunidad para conocer y disfrutar. ¡Excelente!

Fernando

Ecuador

Esta agencia permite un intercambio increíble entre viajeros y anfitriones donde los dos ganan algo. En mi caso, como viajero, obtengo experiencias únicas, nuevas personas en mi vida, desarrollo personal y mucho más.

Stephen

Irlanda

El voluntariado a través de Worldpackers me ha proporcionado las mejores experiencias de mi vida, lo gritaría a los cuatro vientos. Felicitaciones, chicos, sois una bendición para la tierra.

Jiri

Japón

Un gran lugar para encontrar diferentes oportunidades de conocer gente nueva, ganar experiencia en diferentes idiomas o habilidades, ¡simplemente una buena plataforma para visitar nuevos lugares en los que quizás no hayas estado!

Izabella

Brasil

Worldpackers me ha ayudado mucho desde que me fui de casa y decidí irme de mochilera, sin esta plataforma no se si hubiera llegado hasta aquí y tenido todas las experiencias que tuve <3

Brian

Argentina

Worldpackers te puede cambiar la vida, gracias a esta plataforma viví las mejores experiencias de mi vida. Al viajar y hacer voluntariado aprendí mucho más que en muchos años de mi vida. Es una plataforma que cada vez crece más.

Dnyandeep

Alemania

Fue mi primera experiencia como worldpacker. Es una gran plataforma para viajeros creativos, jóvenes, con presupuesto y aspirantes. Espero que Worldpacker ofrezca grandes oportunidades, así como apoyo continuo para mantener la calidad de esta gran idea.

Micaele

Brasil

Creo que el objetivo de worldpackers es una misión especial para mejorar el mundo y motivar a la gente a ser feliz, viajar y hacer el bien. Desde que conocí Worldpackers, lo recomiendo a amigos, familiares y a cualquier persona que se acerque al tema.

Katherine

Estados Unidos

La plataforma está muy organizada y es fácil de leer, lo que te ayuda a encontrar las oportunidades más adecuadas. Pero lo más importante es la forma en que se gestionan las reseñas y cómo los voluntarios anteriores de Worldpacker aparecen en los posts, lo que hace que esta plataforma sea la más fiable en mi opinión, lo que es clave para un viajero solo.

Preparate con la Academy

Mejora tu perfil y aumenta tu tasa de aceptación mirando video-clases hechas por viajeros expertos de nuestra comunidad.

Ve todas las clases

Cómo ser un Worldpacker increíble

¡Aprenda todo sobre cómo funciona la experiencia de voluntariado, las responsabilidades en un viaje colaborativa y cómo aprovecharla al máximo!

  • 52min
  • 4.8

Certificación Ecológica para Voluntarios: Conceptos Básicos

Aprende sobre proyectos ecológicos y viaja con propósito. Recibe un certificado de finalización de este curso, aumenta tus posibilidades de aceptación por parte de anfitriones y amplía tus oportunidades de voluntariado, contribuyendo a un impacto positivo en el mundo durante tus viajes.

  • 22min
  • 4.8

Encuentre las respuestas que busca en nuestro Blog

Contenido hecho por viajeros de todo el mundo para inspirarte a poner el pie en la ruta.

Ve todos el contenido