¡Haz realidad tus viajes con la ayuda de expertos en viajes!
Conviértete en miembro antes del 29/02 y participa en webinars exclusivos con viajeros expertos.

Viaja, colabora e impacta

Viaja como voluntario con seguridad, vive experiencias transformadoras y genera un impacto positivo.

106,000+ viajeros confirmados en todo el mundo

Únete a la comunidad Cómo funciona

Viaja colaborando con anfitriones

Nuestra comunidad tiene más de 10 años de historia, más de 200.000 reseñas hechas y anfitriones en más de 140 países.

Ver todos los anfitriones
Cientos de nuevos anfitriones altamente comprometidos cada mes
200.000 reseñas hechas por la comunidad
4.8 promedio de reseñas hechas por anfitriones
97% de los miembros con 3 postulaciones reciben respuestas de los anfitriones
Ver todo

Un día en la vida de un worldpacker

Un día voluntariando en Marrakech ✨
Voluntariando en un camping en Portugal🏕️​
Confirmar un primer voluntariado 🌎​🌟​✈️​💓​
Hacer un voluntariado es sentirse libre 💙
Nací para viajar voluntariando ✈️​
🌎 Viajá por el mundo haciendo voluntariados

Lo que Worldpackers ofrece

Sepa más sobre cómo funciona

Lo que miles de Worldpackers están diciendo por ahí

Katherine

Estados Unidos

La plataforma está muy organizada y es fácil de leer, lo que te ayuda a encontrar las oportunidades más adecuadas. Pero lo más importante es la forma en que se gestionan las reseñas y cómo los voluntarios anteriores de Worldpacker aparecen en los posts, lo que hace que esta plataforma sea la más fiable en mi opinión, lo que es clave para un viajero solo.

Fernando

Brasil

Creo que vivir la experiencia como packer es algo muy gratificante y sin precedentes. Sin duda tengo un montón de cosas buenas que compartir con mis amigos y que contarles sobre mis experiencias utilizando esta plataforma.

Roció

Argentina

Es una app práctica y segura. En mi experiencia, he conocido a muchos voluntarios que viajan solos con la aplicación y la mayoría pensamos que es una excelente herramienta para viajar seguros.

Jiri

Japón

Un gran lugar para encontrar diferentes oportunidades de conocer gente nueva, ganar experiencia en diferentes idiomas o habilidades, ¡simplemente una buena plataforma para visitar nuevos lugares en los que quizás no hayas estado!

Emilio

Colombia

Definitivamente vale la pena explorar el mundo a través de alguna actividad que no sea el turismo que todos conocemos, y creo que Worldpackers es la oportunidad para hacerlo. Hay que convivir con las comunidades, aprender de ellas, enseñarles lo que uno sabe y vivir otro tipo de experiencias, aunque claro es una oportunidad para conocer y disfrutar. ¡Excelente!

Teagan

Sudáfrica

Worldpackers es la razón por la que realmente logro experimentar nuevas culturas, vivir en diferentes países y conocer a la gente más increíble.

Izabella

Brasil

Worldpackers me ha ayudado mucho desde que me fui de casa y decidí irme de mochilera, sin esta plataforma no se si hubiera llegado hasta aquí y tenido todas las experiencias que tuve <3

Helka

Hungría

En mi opinión, la mejor manera de aprender sobre uno mismo y sobre el mundo es viajar. Si se combina con el voluntariado, se obtiene una visión aún más profunda del lugar elegido y se experimenta el modo de vida local. También es bonito poder devolver a cambio los increíbles recuerdos que te llevas de tus viajes.

Li

Costa Rica

¡Es una plataforma excelente! El voluntariado es una experiencia única que todo el mundo debería vivir en algún momento de su vida.

Juliana

Brasil

Recomiendo la plataforma a todos mis amigos, la idea de intercambiar lo que se pueda es simplemente genial. Me lo estoy pasando como nunca gracias a ustedes y me siento eternamente agradecida por haberlos conocido. Mi mayor sueño es formar parte de ella, ayudando a otros a tener experiencias tan buenas como la que yo estoy teniendo.

Preparate con la Academy

Mejora tu perfil y aumenta tu tasa de aceptación mirando video-clases hechas por viajeros expertos de nuestra comunidad.

Ve todas las clases

Cómo ser un Worldpacker increíble

¡Aprenda todo sobre cómo funciona la experiencia de voluntariado, las responsabilidades en un viaje colaborativa y cómo aprovecharla al máximo!

  • 52min
  • 4.8

Certificación Ecológica para Voluntarios: Conceptos Básicos

Aprende sobre proyectos ecológicos y viaja con propósito. Recibe un certificado de finalización de este curso, aumenta tus posibilidades de aceptación por parte de anfitriones y amplía tus oportunidades de voluntariado, contribuyendo a un impacto positivo en el mundo durante tus viajes.

  • 22min
  • 4.8

Encuentre las respuestas que busca en nuestro Blog

Contenido hecho por viajeros de todo el mundo para inspirarte a poner el pie en la ruta.

Ve todos el contenido