Alegranza Club Residencial

Somos un proyecto de vivienda asistida u hogar geriátrico para personas activas en Anapoima (Cundinamarca), buscamos ayuda para el tema de enfermería, administración y también para mantenimiento del lugar.

Somos una familia que construyó y ahora quiere administrar su propio negocio, por eso mismo serás tratado también como un integrante más de ella. Queremos que te sientas cómo en casa.


Reviews

5.0
(3 reviews)3

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Colombia

5

La experiencia en Alegranza fué estupenda, ya he hecho varios voluntariados en este lugar, siempre he hecho cosas distintas y súper enrquecedoras para todos. Este lugar promueve la actividad de los adultos mayores. Es un gran proyecto.

10 months ago

Colombia

5

La experiencia con Maria y Jorge fué esoectacular, el lugar es precioso y las personas que habitan en el también! Ayudar a adultos mayores a seguir dándoles una calidad de vida estupenda y brindarles apoyo para las actividades del día día es muy gratificante, recomiendo mucho este voluntariado.

11 months ago

Colombia

5

La experiencia fue genial, pude ayudar con temas que manejo muy bien y fueron muy bien recibidos por Diego y su familia, espero que tan pronto pase toda la emergencia del covid 19 el negocio se reactive porque el lugar y las personas son espectaculares. gracias !!!!

over 4 years ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Yoga / Meditation

Family