Andino Bed & Breakfast


Reviews

5.0
10 reviews10

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Argentina

5

Los demás voluntarios (Maite, Gaby, ALe y Fran) me recibieron con los brazos abiertos, haciéndome sentir cómoda desde el primer instante en esta primera experiencia en la plataforma.
Los horarios están correctamente estipulados y son flexibles. Sólo hay que hablar con Fran (la dueña) y se llega a una solución. Ella es una persona abierta y dispuesta a escuchar.
Las tareas son simples y siempre habrá alguien que te explique como hacer algo si es que no lo sabes.
Fue una experiencia llena de sorpresas que la transformaron en una verdadera aventura que volvería a repetir en algún verano.

about 2 months ago


Francisca replied

Romi, me alegro que esté superado jajajajaja y lo de Julio, nada que decir, cada día está mas insoportable, créeme que no era algo personal, está así con todos, incluso conmigo, en fin, no vale la pena seguir dándole vuelta. Besos linda y sigue disfrutando :)

Argentina

5

Mis tareas y horarios siempre se respetaron y fueron muy claros, me da tiempo suficiente de realizar otras actividades. Los anfitriones y demás voluntarios me recibieron muy bien...

4 months ago

Brazil

5

Meu primeiro voluntariado através da Worldpackers e para mim foi muito especial.

Minha experiência foi de 1 mês, e consegui me conectar com pessoas maravilhosas e disfrutar do lugar.

A localização do hostal é excelente próximo a tudo, mercado, farmácia, Sky Costanera, estação de metrô, parques etc..

As tarefas são bem tranquilas e os horários também, e a Fran é super atenciosa e proativa para responder as duvidas.

Sentirei saudades!

Recomendo!

9 months ago

Chile

5

Desde que llegué fui bien recibido, hay buena onda, un ambiente grato y tranquilo. El trabajo es sencillo y se respetan los horarios acordados.

El hostal es bastante espacioso, y tiene todas las instalaciones para vivir una buena experiencia (cocina, dormitorios, baños, lavandería, wifi, etc). Está cerca de dos estaciones de metro. Se vive en comunidad y aprendes de los demás.

Agradecido de la energía que entrega Fran y la tranquilidad que transmite Mauri, Excelentes Anfitriones.

Lo recomiendo 100% para vivir una linda experiencia como voluntario Worldpackers.

about 1 year ago

Brazil

5

O que dizer do Andino?!

No Andino encontrei minha casa longe de casa. No Andino encontrei uma verdadeira família. No Andino criei laços de amizade para a vida.

A Fran (anfitriã) têm um coração lindo! Me respondeu super rápido pela plataforma, e abriu as portas do hostel pra mim com muito carinho.

🥰🥰🥰

A Fran e o Mauri (seu irmão) são nota 10. A comunicação com eles é ótima, são super responsáveis, flexíveis e organizados, só tenho a agradecer!


Gracias por tanto!

over 1 year ago


Francisca replied

Te adoramos :) <3