Antares

Los voluntarios que han venido a vivir la experiencia con nosotros han terminado enamorados de la ciudad de Granada y se han quedado mucho mas tiempo del que pensaban. Hay muy buen ambiente de trabajo e intentamos a ayudar a los voluntarios en todo lo posible. Animamos a todos que vengan a disfrutar la experiencia.

Somos dos encargados en el hostal, Irene y José. Además forma parte del Staff Rosa, el personal de limpieza. Nos encanta conocer gente de todo el mundo, poder hablar con ellos y ayudar en todo lo posible para que su experiencia de viaje sea lo mejor posible.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(12 reviews)12

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Honduras

5

Mi experiencia en el Hostal Antares ha sido espectacular. Irene y José son personas maravillosas que me ha encantado conocer. Tienes mucha libertad para realizar tus actividades y explorar la ciudad. En la pensión, las tareas son muy sencillas y aprendes mucho de ellas. Recomiendo esta experiencia al 100% y agradezco a Irene y José por todos sus consejos y su cálido recibimiento.

4 days ago

Brazil

5

My experience at Hostal Antares was amazing and got better over time. At first, there’s a lot to learn, but Irene patiently explains everything and is always available to help. Volunteers support each other, forming a close-knit group.

Irene said volunteers don't want to leave, and it's true! Some reasons:

1. Work hours are respected and well-distributed, leaving free time.
2. Central, safe location close to everything.
3. Well-equipped apartment exclusively for volunteers.

I'm very grateful to Irene and Jose! For me, it was the calm after the storm.

21 days ago

Cuba

5

José e Irene son personas maravillosas 😍👌☺️🤗 cariñosas y empáticas. Tienen todas las tareas y procesos del voluntariado organizados lo que hace muy fácil sólo aprender, cumplir, y disfrutar la ciudad. La ubicación es privilegiada y la compañía de otros voluntarios es fenomenal. Disfruté la experiencia al máximo!

2 months ago

Argentina

5

La verdad que la experiencia en Antares fue increíble. Tanto Irene como Jose desde el día uno nos hicieron sentir como en casa. Las condiciones están súper bien y los horarios de trabajo están buenísimos porque te permite hacer un montón de otras actividades. Lo recomiendo 100% y espero algún día poder volver. Muchas gracias por todo Iré y Jose!

3 months ago

Italy

5

Mi Voluntariado en el Hostal antares fue Excelente, tuve mi propio espacio privado, el Hostal se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad lo cual esta cerca de los lugares mas turisticos, los anfitriones son una pareja muy amables, siempre se preocupan por el bienestar de los voluntarios, las turnos de voluntariados son muy flexibles lo cual te da espacio para hacer otras cosas, las instalaciones fisicas son muy buenas se tiene un espacio solo para los voluntarios, tambien se puede hacer uso de las bicicletas para pasear por la ciudad.

5 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business