AYNI LODGE

para compartir saberes y experiencias de vida, nuestra casa de campo se construye con elementos orgánicos con conocimientos ancestrales del hombre andino, en el lugar tenemos cultivos donde a diario cuidamos a través de las enseñanzas de la permacultura, crianza de animales, realizamos noches de fogatas a la luz de las estrellas contando historias y mitos de nuestra cultura. estamos construyendo una cabaña con roca barro y madera, y necesitamos el apoyo de voluntarios que puedan ayudarnos a terminar de construirla con ornamentos, murales y detalles organicos. desde el proyecto también puedes acceder a diferentes rutas y conocer lagunas quebradas del parque nacional huascaran como por ejemplo el trek de la laguna Radian, Aguak y visitar el monumento arqueológico de wilkawain.

contamos con un amplio lugar para recibir a nuestros voluntarios, nuestro casa esta en proceso de construcción tenemos habilitado espacios con tiendas de campaña para que nuestros visitantes puedan descansar.


Reviews

5.0
2 reviews2

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Spain

5

El proyecto de AnyLodge tiene muy buena forma, y es muy reconfortante el ver como se puede ser parte de el, y como avanzar. Christian es una persona con mucho corazón y muchas ideas, el que además ayuda a sentirte como en casa y aconsejar sobre el entorno de Huaraz. El lugar, está a pie de rutas preciosas.

27 days ago

Spain

5

Una experiencia maravillosa en este camino de construir Ayni lodge, colaboramos con gusto y cariño, y compartimos momentos preciosos con Christian, un gran chico! Un lugar tranquilo donde dar y recibir. Gracias Christian!

27 days ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

City & Town

Yoga / Meditation

Mountain

Adventure Sports