Casa Colibrí Catholic Worker AC

CASA COLIBRÍ es una comunidad que promueve el desarrollo de habilidades en familias de Hostotipaquillo Jalisco en situación vulnerable para que mejoren su calidad de vida, mediante su participación activa. Buscamos ser reconocidos en Hostotipaquillo Jalisco y sus alrededores como una asociación de calidad que promueve espacios de formación y acompañamiento para el desarrollo familiar integral, contribuyendo activamente en la mejora de la región. En el folklore mexicano, el colibrí, es visto como un mensajero de amor. Seguimos el camino del colibrí, difundiendo el amor a través de la hospitalidad, el acompañamiento y las oportunidades educativas con niños y familias en el pueblo de Hostotipaquillo, Jalisco, México. Al abordar las causas profundas de las vulnerabilidades en nuestra comunidad, todos estamos creciendo juntos en fuerza y paz. Continuamente damos gracias por las herramientas que tenemos y por las personas que nos rodean. Llevar una vida sencilla nos ayuda a encontrar armonía con el medio ambiente y el entorno que nos rodea. Creemos que cada persona es valiosa, única e irrepetible, por lo tanto, cada uno es una pieza del rompecabezas de un mundo unificado, próspero, y solidario. Casa Colibrí existe como un espacio en el que se reúne cada voluntad, un espacio en el que cada uno tiene la oportunidad de ofrecer sus dones y talentos para el mejoramiento de todos. Invitamos a todos a compartir con nosotros la esperanza y la felicidad aquí en este lugar tan especial. Tú puedes ser parte de nuestra comunidad al permitirnos darte la bienvenida a nuestra casa, tu parte es importante para que podamos seguir transmitiendo con amor que es posible mejorar nuestra calidad de vida y ser más felices.

Los voluntarios son el corazón de Casa Colibrí, es a través del voluntariado que Casa Colibrí cumple su objetivo con los niños y sus familias. Nuestro objetivo es promover el multiculturalismo, la solidaridad, la responsabilidad ambiental y el comunitarismo. Apoyamos la idea-realidad de que todos somos responsables del entorno que nos rodea.


Reviews

5.0
2 reviews2

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Ecuador

5

Excelente lugar para aprender pasar el tiempo y ayudar. Recomendadisisisisisimo

Sep/20/2018

El Salvador

5

Recomiendo el voluntariado en casa Colibri, definitivamente ha sido la mejor experiencia que he tenido. Me llevo bonitos recuerdos de todos los demás voluntarios y los anfitriones, me hicieron sentir como en familia desde que entré a la casa. El trabajo que realizan con los niños y las familias del pueblo es increíble, es una experiencia que todos deberían de conocer.

Feb/01/2018


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Spiritual

Family