Casa Kyo - El Jardín del Tao

Es un centro/casa de campo en plena naturaleza en la montaña. Este proyecto es un centro holístico que promueve actividades para el crecimiento personal y bienestar. En el terreno se encuentra nuestra sala de actividades, así como un domo, temazcal, un tipi, caseta de masajes y terapias, zona de juegos, piscina, barbacoa y muchos otros rincones para la paz interior.

El Jardín del Tao es un proyecto holístico para el aprendizaje, a través de la experimentación. Centrándonos en el crecimiento personal, a través del arte, la naturaleza y el desarrollo de disciplinas físicas, promoviendo el bienestar y la armonía. Sin dogmas sociales ni religiosos. El jardín del Tao es un lugar de encuentro y espacio donde compartir y cooperar. Cuidando que las relaciones personales sean nutritivas, equilibradas y reconfortantes. Para desarrollar el proyecto, nos abrimos a compartir con voluntario/as y cooperantes, afines a nuestra visión de la creación del Centro Holístico. Ofrecemos la estancia a los voluntario/as que quieran participar de esta experiencia con nosotro/as, durante un tiempo limitado entre 1 y 4 semanas, pudiendo renovarse el plazo inicial acordado. Las labores principales para las que requerimos colaboración son la jardinería, mantenimiento y adecuación del espacio, bioconstrucción y reciclado, carpintería, pintura, escultura y arte en general. En los tiempos de descanso el lugar ofrece espacios para actividades físicas, paseos en la montaña, rutas y cicloturismo. También hay servicio de autobús cuatro veces al día para ir a la ciudad y a la playa. El alojamiento que ofrecemos es en habitación mixta compartida con literas. Para la que necesitaras traer tu ropa de cama y aseo. Para facilitar la convivencia, se prefieren personas sin animales de compañía, y no fumadores. Como premisa, en todo momento se mantendrán las normas básicas de empatía, orden y limpieza en los espacios comunes.


Reviews

5.0
6 reviews6

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Peru

5

Fue una experiencia única, en un ambiente donde se respira naturaleza, haciendo actividades domésticas simples y con mucho tiempo libre para disfrutar las instalaciones del Jardín del Tao y de la localidad de Maxuqueta. Me llevo gratos recuerdos de Alvar quien es bondadoso y muy abierto ... además de los animales, que son un amor

20 days ago

Spain

5

A beautiful, incredible place, filled with nature and loving people. It’s away from the city, and you can only get down by car or bus, so it’s ideal if you’re looking to enjoy life in the mountains and getting in touch with a more rustic lifestyle.
The people there are amazing, and Alvaro’s family is incredible. I couldn’t have asked for anything else :)

about 2 months ago

Argentina

5

Ha sido una experiencia corta pero gratificante, una linda oportunidad para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza.
Las tareas son muy sencillas, y dependen de las actividades que estén programadas. En mi estadía, coincidí con un grupo de niñxs pudiendo compartir algunos talleres con ellxs (por ej; aprender a hacer nudos, trabajar con barro).
Kyo y el grupo/flia fueron muy amables y hospitalarixs, muchas gracias.
Buenas rutas para todxs 🙌🏽👣🌍

3 months ago

Spain

4

Por las fechas a las que he llegado no se hacian las actividades que ellos ofrecen en su página web.
Se aprende mucho en biocostrucción. El anfitrión es una persona muy respetuosa, amigable y te hace sentir muy bien.
Recomiendo este centro a los que están en un proceso de conexión con el Universo y están empezando a descubrirse.

8 months ago


Alvar replied

Ana María es una persona maravillosa para compartir convivencia. Venía acompañada de su perrita Tula,muy sociable y respetuosa también. Nos encantó su compañía y aportación a nuestro centro. Es una cocinera maravillosa. Muchas gracias Ana María, muy feliz vida :)

Brazil

5

Fue una experiencia maravillosa. Aprendí un poco más sobre la bioconstrucción ya que hemos trabajado en la construcción de la casita para los masajes y el equipo que hemos formado hizo que todo fuese más alegre. Kyo es muy amable y Miriam también un encanto. Hay mucha naturaleza alrededor de la casa para disfrutar y el ambiente me permitió conectar conmigo misma. Gracias Kyo, pronto volveré para probar los masajes 😊 Gracias Miriam 😊

8 months ago


Alvar replied

Mil gracias preciosa por tu mensaje. Siento no haberlo visto antes. Un placer conocerte y compartir contigo momentos muy lindos. Un abrazo fuerte! Muy feliz vida <3


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Contact with animals

Spiritual

Yoga / Meditation

Mountain