Casa La Cascajera

Podrá disfrutar de un entorno rural con todos los servicios al alcance y a tan solo 20 km de Santander, una ciudad pequeña, pero de gran belleza. Pueblo tranquilo con mucha naturaleza y todos los servicios, las playas, los pueblos costeros y de interior. Por los alrededores podrás visitar diferentes cuevas, hacer senderismo o andar en bicicleta o disfrutar de un día en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Nos encanta compartir momentos con nuestros voluntarios y ayudarlos o acompañarlos a descubrir los rincones de nuestra región.


Buscamos voluntarios, singles o parejas, que quieran compartir con nosotros momentos de trabajo y de ocio. Le ofrecemos alojamiento en un apartamento de 20 metros cuadrados con baño, cocina y terraza cubierta junto a nuestra casa. El trabajo de los voluntarios será de 25 horas semanales, 5 horas al dia de lines a viernes por las tardes desde las 15 a las 20 h. pero puede ser flexible y consistirán en obras de mantenimiento y jardinería en las casas de la finca o en el propio apartamento. Nos consideramos buenos anfitriones ya que llevamos varios años tanto acogiendo a estudiantes cómo intercambiando vivienda con otras personas de diferentes plataformas. Los voluntarios dispondrán de un alojamiento privado con baño, cocina ( los alimentos no están incluidos) terraza cubierta y Wifi. La mayoría del voluntariado las haremos juntos y aún no siendo necesario, se valorará tener experiencia. Esperamos puntualidad e interés en realizar las tareas.


Reviews

5.0
11 reviews11

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Colombia

5

Hermoso lugar para desconectarse del ruido de la ciudad. Pillo y pili fueron unos excelentes anfitriones, me trataron como si fuera su hijo y el tiempo que compartí con ellos fué excelente.
Respetan tu horario y tus días libres, te comparten todo lo que puedes hacer y conocer cerca de ahí y de Santander.
Totalmente recomendado.

4 months ago

Italy

5

Pijio y Pili (los Pipi's) son personas increíbles. Me han tratado como un hijo y me han enseñado a su guapísimo entorno.
Si vais a tener la suerte de pasar un tiempo con ellos os aseguro que será una de las experiencias mejores de vuestra vida.
Os quiero, muchas gracias para todo

8 months ago

Brazil

5

Pillo e Pilli são pessoas maravilhosas! Nos receberam muito bem, são muito corretos com os horários e o trabalho foi muito gratificante. Aprendemos muito e pudemos conhecer lindos lugares da Cantábria.

9 months ago

Argentina

5

Fue una hermosa experiencia! Pillo y Pili son excelentes personas y siempre nos hicieron sentir como parte de la familia.
Ademas, durante nuestra estadía conocimos lugares muy bonitos en Villaescusa y sus alrededores.
En cuanto al trabajo solo hay que tener predisposición y muchas ganas de aprender!
Sin duda alguna lo recomendaría!!!

9 months ago

Argentina

5

Fue una experiencia muy linda! Nos hicieron sentir como en casa, Pillo y Pili son muy atentos y agradables. Con respecto al trabajo fue muy productivo para ambos lados, al fin y al cabo no importa si uno tiene o no experiencia, solo basta con tener ganas de aprender y predisposición. También conocimos lugares muy bonitos gracias a ellos, Villaescusa es un lugar especial con una esencia singular, sin dudas lo recomendaría.

9 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

City & Town

Beach

Mountain

Family