Centro Cultural Holistico y Tradicional "Ma Chu"

Un lugar energético en donde hace más de 18 años se realizan actividades como Meditaciones a la luz de la luna, Energía de Sanación Reiki del Rayo Verde, Clases de Metafísica y Numerología. Se invoca a los 4 elementos del Fuego, Aire, Agua y Tierra y a sus elementales. Canaliza la energía de Los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca.

Un Espacio para Revalorizar Tradiciones Ancestrales. Deseamos que conecte con tu SER ,te equilibre, te brinde Paz y bienestar!

Los voluntarios seràn tratados como familia por Silvina que es la encargada del lugar,quien los recibira con afecto ,atendiendo las necesidades de cada uno ,transmitiendo tambien si estàn interesados en la historia y caracteristicas de Mercedes ,como asi tambien de los lugares aledaños como Tomàs Jofrè, Lujan, Giles, San Antonio de Areco, Suipacha,Garcia etc. Transmitiendoles amor por los caballos y formas de acercarse a ellos.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(21 reviews)21

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Uruguay

5

Sin duda alguna si andan por Argentina y quieren desconectar un poco de la ciudad y el alboroto este es su lugar indicado, Silvi es una excelente anfitrión me sentí cómodo y como en casa desde que llegué, es una persona que siempre está al pendiente de lo que necesites y siempre se cumplió con lo pactado, realmente más que agradecido con Machu por darme la oportunidad de realizar mi primer voluntariado en cuál se realizan tareas sencillas como el cuidado de animales, limpieza en general, entre otras tareas que puden surgir en el día a día pero nada fuera de lo común, asi que no dudes en ir!

14 days ago

Mexico

5

Un lugar increíble, muy tranquilo y bonito, altamente recomendable.

27 days ago

Brazil

5

Fue una experiencia increíble, no tengo palabras para describir todo que se pasó.
Silvina és una persona maravilhosa, me senti muy confortable todo los días.
Tener contacto con tantos animales y con naturaleza me hizo muy bien.
Voy llevar Ma Chu en mi corazón.
Mercedes és una hermosa ciudad

about 2 months ago


Silvina Gabriela replied

Gracias ,gracias, gracias!!!

Argentina

5

Un lugar muy lindo y atención muy cálida. Gracias por recibirme

3 months ago


Silvina Gabriela replied

Abracito!!! <3

Argentina

5

MA CHU es un lugar maravilloso, muy especial, con una energía fantástica que te ayuda a aprender, crecer, a fortalecerte, a animarte a realizar experiencias nuevas, y sobre todo sentir que el amor fluye en cada lugar.
Las tareas son muy sencillas, y si tienes en cuenta que en cada interacción inter humana o con los animales se da y se recibe, la reciprocidad está presente. Silvina un ser de luz, me permitió conocer y vivir en su hogar, ser parte de su grupo de amigos y compartir momentos entrañables. Tuve una compañera de voluntariado invalorable, Selena. Por todo: gracias, gracias gracias.

3 months ago


Silvina Gabriela replied

Abrazo y tambien, ya nos dijimos todo!!! Hasta que el camino nos vuelva a encontrar!!!


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Contact with animals

Spiritual

Yoga / Meditation

Family