Centro Meditación de Budismo Kadampa en Madrid La Sierra

Hacer un voluntariado en un templo budista kadampa es una maravillosa oportunidad de pasar una semana en nuestra comunidad budista moderna, y conocer o profundizar tu experiencia con la meditación y el budismo en la vida diaria. En este centro ubicado en la Sierra de Madrid organizamos, entre otras actividades, retiros de meditación y oraciones. Las enseñanzas budistas son aptas para todas las personas que quieran conocer y comprender su propia mente. El budismo Kadampa es una tradición de budismo Mahayana.Nuestras prácticas fomentan sabiduría y compasión; y los voluntarios están invitados a ser parte de las mismas.

Somos parte de una organización sin ánimo de lucro llamada 'Proyecto internacional de templos por la paz en el mundo'. Gracias a las enseñanzas de Buda aprendemos a tener paz interior y transmitirla. En el centro todos somos voluntarios y los fondos recaudados en los cursos se destinan a la construcción de nuevos centros, en la actualidad hay más de 1200 repartidos por todo el mundo. Los voluntarios comparten habitación y deben traer saco de dormir, toalla de baño y productos de aseo personal. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena. Es necesario aclarar que en nuestro Centro no se ofrecen dietas para celíacos u otros tipos de dietas especiales. Es imprescindible tener seguro médico en caso que seas extranjero. Muchas gracias.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
46 reviews46

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Colombia

4

El Centro Kadampa Madrid es maravilloso, todo con zonas verdes y muchos árboles un silencio enriquecedor. Personas maravillosas, seres de luz y lleno de conocimiento. Siempre hay ayuda para todo e instrucciones para aprender a convivir. El Centro está en constante movimiento y estuve en cocina colaborando. Buena experiencia, siempre agradecida.

1 day ago

Argentina

5

Mi primer experiencia como voluntaria.. y no podia haber sido en otro lugar 💫 el lugar es hermoso y tranquilo y la calidad humana se respira. Sin dudas un lugar donde dan ganas de quedarse y de volver. Agradecida por el recibimiento, la paciencia y el amor diario ♥️

1 day ago

Lithuania

5

The volunteering experience was great. The location, the place and the views are fantastic. The hosts were helpful and friendly. There was enough time to travel and see the surrounding towns.
So overall, greatly recommend!

7 days ago

Colombia

5

Fue una experiencia enriquecedora poder compartir con todos y muchos aprendizajes de la maestra sin duda lo recomiendo 100%

about 1 month ago

Brazil

5

Era mi primera experiencia con el trabajo voluntario y no podía haberme quedado en un lugar mejor. La gente es muy buena, el lugar es muy bonito. Realmente disfruté cocinar allí y todos estaban muy agradecida. Fue maravilloso estar allí y conocer el centro de meditación, nunca había estado en un centro budista y disfruté cada momento.

about 1 month ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Rural

Spiritual

Yoga / Meditation

Mountain