Centro Meditación de Budismo Kadampa en Madrid La Sierra

Hacer un voluntariado en un templo budista kadampa es una maravillosa oportunidad de pasar una semana en nuestra comunidad budista moderna, y conocer o profundizar tu experiencia con la meditación y el budismo en la vida diaria.
En este centro ubicado en la Sierra de Madrid organizamos, entre otras actividades, retiros de meditación y oraciones. Las enseñanzas budistas son aptas para todas las personas que quieran conocer y comprender su propia mente.
El budismo Kadampa es una tradición de budismo Mahayana.Nuestras prácticas fomentan sabiduría y compasión; y los voluntarios están invitados a ser parte de las mismas.


Somos parte de una organización sin ánimo de lucro llamada 'Proyecto internacional de templos por la paz en el mundo'. Gracias a las enseñanzas de Buda aprendemos a tener paz interior y transmitirla. En el centro todos somos voluntarios y los fondos recaudados en los cursos se destinan a la construcción de nuevos centros, en la actualidad hay más de 1200 repartidos por todo el mundo. Los voluntarios comparten habitación y deben traer saco de dormir, toalla de baño y productos de aseo personal. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena. Es necesario aclarar que en nuestro Centro no se ofrecen dietas para celíacos u otros tipos de dietas especiales. Es imprescindible tener seguro médico en caso que seas extranjero. Muchas gracias.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
100 reviews100

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Brazil

5

Minha experiência no KMC Madrid foi super positiva, não poderia ter escolhido lugar melhor para fazer meu primeiro voluntariado. As pessoas são muito receptivas e acolhedoras, no começo tive certa dificuldade com o idioma mas todos foram muito pacientes e compreensivos. As instalações são ótimas e o espaço muito bonito. O trabalho em si foi bem tranquilo, cuidei das redes sociais e alguns dias ajudava na limpeza e cozinha.

2 days ago

Chile

5

Me encantó este voluntariado, es el segundo que hago y con esta experiencia tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo! Entre los hosts, voluntarios y residentes existe una comunidad preciosa y superó mis expectativas porque no solo aprendí un poco más sobre budismo con todas las actividades y material disponible en el centro, sino que también, aprendí mucho de las personas que conocí, que siempre compartían valores como la empatía y la apertura a aprender de otros.
Además, es un lugar acogedor y con acceso relativamente fácil a la ciudad. Me voy con el corazón llenito, gracias por todo 💖

23 days ago

Brazil

5

Se prepara para trabalhar muito, com rotina de limpeza e limpeza. Pensei que fosse aprender mais sobre o Budismo mais aprendi mais sobre limpeza e rotina, a melhor parte de tudo sem dúvidas foram as pessoas que conheci e a conexão que criei com essas pessoas, acho que isso me ajudou a ficar até o final. O lugar é lindo, vale apena conhecer e fazer os retiros, participar dos eventos, assistir as palestras, acho que sai da experiencia mais forte e sabendo muita coisa sobre limpeza. Recomendo pra quem está disposto a esta rotina de limpeza.

25 days ago

Italy

5

La experiencia a sido Maravillosa, el centro está en un lugar muy tranquilo, en el que puedes conectar con la naturaleza.
Pude realizas muchos nuevos amigos y aprender más de la cultura budista, así mismo conectar con la gente del lugar!
Estoy muy agradecido por ver sido acogido y darme la oportunidad de vivir esta experiencia! 🫶

28 days ago

Brazil

5

Ha sido transformadora la experiencia! Las tareas son tranquilas y haces un poco de todo, sin aburrirse. El entorno es precioso, las personas en su gran mayoría son extremamente simpáticas y dispuestas a ayudarte con lo que sea. Las instalaciones son cómodas, a pesar de compartir la habitación con varias chicas sentí que tenía todo lo que necesitaba y ha sido divertido! También me pareció guay que los voluntarios eran más mayores, no chavalitos, y por eso había bastante respeto entre todos. Pero para mí lo más valioso ha sido tomar las clases y recibir las enseñanzas, me han cambiado! Gracias!

about 1 month ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Rural

Spiritual

Yoga / Meditation

Mountain