Chacra El Cielo

Chacra El Cielo es una chacra orgánica ubicada en el mágico pueblo de El Bolsón, corazón de la Patagonia Andina. Aquí, los visitantes disfrutarán de la experiencia en comunidad, de la vida de campo y la naturaleza cordillerana en un ambiente familiar, con paisajes que en cada estación del año nos emocionan con sus colores, sus montañas, sus cielos limpios, y sus aguas cristalinas. La actividad diaria de la chacra brinda al visitante la oportunidad de conectarse con la tierra, de adquirir experiencias que solo se logran viviendo en el campo.

Somos una familia (una pareja, una nena de 11 años y un nene de 14 años. Contamos con el ayudo de los voluntarios que ayudan con los variados trabajos diarios (siembra, cosecha, desmalaza, poda, transplante, cuida de conejos, construcción en adobe ). Los voluntarios cuentan con un espacio propio con cocina, heladera y lugar de estar. Hay ducha con agua caliente y un bosque nativa donde armar carpas.


Reviews

4.5
8 reviews8

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

3.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Colombia

5

Gracias Rosa por todo tu cariño y enseñanzas a pesar de que me quedé poco tiempo porque me sentía agitada y no tan bien de salud, te agradezco todo lo que aprendí y espero que los voluntarios que recibas te ayuden y saquen adelante el proyecto!! Mil gracias por todo un abrazo grande!

Mar/12/2020

Argentina

5

Fue mi primer voluntariado y Rosa y Dani me recibieron como si fuese de su familia. Aprendí muchas cosas nuevas, me conecté con la naturaleza y volví súper feliz! Formamos una hermosa relación y nos recomendaron muchos lugares hermosos para conocer. Definitivamente recomiendo este voluntariado y volvería en otra oportunidad ♥️

Feb/19/2020

Argentina

5

Rosa y Dani unos genios totales! te ayudan en todo.

Feb/14/2020

Colombia

5

Es increíble todo lo que puedes aprender, rosa es un amor, tiene mucha paciencia y siempre está dispuesta a enseñar. Las tareas son de eco construcción y en huerta, son tareas fáciles y son pocas horas. Un lugar muy lindo y alejado.

Feb/13/2020

Spain

5

Todo muy bien. Rosa es un amor y te ayuda en todo.
Las tareas son variadas y los horarios muy flexibles.
Gracias de corazón Rosa y Dani.

Feb/13/2020


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

City & Town

Family