Club Cavancha

Club Cavancha es una casa que esta ubicada frente a la playa, en un ambiente relajado, hostil, respetuoso y relajante. Donde el voluntario puede estar en las dependencias el tiempo que estime conveniente.

Los voluntarios van a ser tratados por mi y por mi equipo de trabajo con respeto, amabilidad y empatia frente a todas las labores de voluntariado.


Reviews

5.0
2 reviews2

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Chile

5

Club Cavancha fue mi primera experiencia en Worldpacker y pienso que tomé una buena decisión en llegar allá. Mato, el administrador, te recibe y dice lo que hay que hacer, porque lo demás te lo explican ls voluntarios/as con quienes compartirás pieza y muy buenos ratos :)
Llega mucho turista a hospedarse, por lo que compartirás con diferentes culturas tanto en tu horario de trabajo (súper flexible) como en las juntas nocturnas en el patio :D también puedes utillizar los implementos del patio para entrenar.
Muchas gracias por recibirme estos días chiquillxs <3

Sep/24/2019


pavlova replied

Que rico que tu primera experiencia haya sido genial ! las puertas siempre estarán abiertas para ti Alondra. éxito en todo!

Ecuador

5

Mi experiencia fue muy buena, donde pude interactuar no solo con los dueños, sino con huéspedes y otros voluntarios. Me llevo muy lindos recuerdos donde forme linda amistades. Mato es muy flexible en ayudarte en cualquier cosa, te explica super bien lo que hay que hacer, cómo hacerlo y ha de ahí tienes libertad de hacer cosas nuevas. Pavlova de igual manera es muy atenta en como te sientes dentro del hostel y si se necesita ayuda del algún tipo. Recomiendo mucho a Club Cavancha como para tener una hermosa experiencia en Iquique una ciudad que me maravillo.

Sep/06/2019


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

Beach