Cocina Pura Vida

Alcoceber es un pueblo con mucho encanto, con mucha zona rural que queda a orillas del mediterraneo. Nuestro Bar-Restaurante, es un lugar de encuentro donde muchos viajeros nos encontramos. Es un lugar relajado, desenfadado, donde se puede disfrutar del mar, la música y la gente. Necesitamos a alguien para que nos ayude a comienzo de temporada con las labores de preparación, para que este entorno sea lo más agradable posible para nosotros y nuestro clientes.

Los voluntarios y nosotros nos organizamos con las tareas que hay y nos repartimos estas en días y horas que a todos nos venga bien. Generalmente colaboran con nosotros de lunes a viernes por la mañana de 3a 4 horas, según lo que haya que hacer y así tienen el fin de semana libre. Pero si quieren agrupar sus horas de trabajo en menos días y así tener más días libres para poder salir a conocer la zona, tb es posible, siempre nos ponemos de acuerdo.


Reviews

4.5
(19 reviews)19

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.0

Uruguay

5

Tais y Vittor son unas personas increíbles.
Como mi primer voluntariado estuvo muy bueno, se respetó en todo momento horarios y fechas. Me llevo muchas cosas buenas de un lugar como Alcossebre.
Conecte totalmente con la naturaleza y definitivamente extrañaré a Tao.
El equipo de voluntariado fueron todos buenos y amables, me llevó momentos y personas muy buenas además de la experiencia inolvidable.
Recomendadisimo pasarse por aquí y de paso disfrutar de las hermosas playas.
Ojalá el camino nos vuelva a cruzar. 🫂

21 days ago

Colombia

5

Taiz y Vittor fueron excelentes anfitriones, tuvimos un espacio increíble para conectar con la naturaleza y con bastante tiempo para realizar actividades fuera del voluntariado, nos hicieron sentir parte de la familia y de un proyecto que sin dudas tiene todo el potencial. Alcoceber es un pequeño pueblo, muy tranquilo y perfecto para quienes buscan salir de lo ajetreado de la ciudad. El trabajo puede variar ayudando en la casa o en el restaurante. Vamos a extrañar a Ayla <3, gracias por esta experiencia

4 months ago


pamela tais replied

Gracias Estefany por vuestra colaboración las semanas que estuvisteis. Teníais que ser vosotras las que nos ayudaran a concluir con la última fase de nuestra casa. Gran persona y muy trabajadora, conseguiras todos tus sueños pq tu actitud esta en esta dirección.
Nos dejais un recuerdo en el corazón.

Colombia

4

La experiencia de este voluntariado fue increíble, Tais y Víctor te hacen sentir como en casa y son muy amables, fue muy lindo poder conocer a la familia y lo serviciales que fueron así como poder disfrutar de la compañía de los animales, realmente fue un experiencia muy grata y acogedora, los horarios se cumplen y las tareas son bastante sencillas, el lugar está bastante bien, pero sería recomendable que hubieran más utensilios en las áreas comunes ya que a veces no alcanzan algunas cosas cuando son varios voluntarios, tampoco cuenta con wifi, pero en general una gran experiencia volvería.

4 months ago


pamela tais replied

Gracias Sofia por vuestra colaboración. Ha habido un gran feed back desde el principio. Ha sido genial que hayais colaborado justo en la última parte de la construcción de nuestra casa y un recuerdo para toda la vida, el haber hecho la inauguración juntos.
Gracias por tu consejo con los utensilios, lo tengo en cuenta, si me lo hubierais comentado en el momento le hubieramos dado una solución.
Eres una persona estupenda y tienes una actitud, que te hará conseguir lo que te propongas en tu vida.
Gracias.

Argentina

5

Nuestro tiempo voluntariando junto a Victor y Tais fue muy bueno! Compartimos momentos, ayudamos con la construcción y pintura, disfrutamos las hermosas playas de Alcoceber y conocimos grandes voluntarias ademas de los hosts. Nos sirvió, entre otras cosas, para aprender a adaptarnos en un entorno natural, sin duda una gran experiencia para seguir viaje! El Pura Vida tiene una ubicación genial. Por otra parte, Taos y Ayla van a permanecer en nuestro corazón x siempre❤ nos vemos pronto!!

5 months ago

Chile

2

Agradecimos el espacio que nos brindaron y la compañía de la perra Ayla que nos ayudó en nuestra estadía.
Se cumplen las 4 horas diarias de trabajo.
Podría actualizarse la información que tienen en la app, por ejemplo que el restaurante abre principalmente en Verano; que no hay agua potable (se saca desde el restaurante), tampoco wifi (para los q trabajan con esto).

6 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Contact with animals

Beach

Yoga / Meditation

Family