Columba Hostel

Es un lugar tranquilo, ubicado en pleno centro de Viña del Mar, cercano a todos los atractivos de la ciudad. Las labores que requieren de voluntarios es recepción y housekeeping. Tenemos una perrita en tránsito que está buscando hogar, tal vez debas salir a pasear con ella en algún momento, nos gustan los animales, y esperamos que a nuestros voluntarios también.

A través de 8 años han pasado más de 100 voluntarios por el hostel, generalmente hemos tenido muy buenas experiencias. Los voluntarios vivirán tranquilamente como en su casa. Se piden 4 turnos a la semana, de 8 horas cada uno. A cambio tendrán alojamiento en una habitación cuádruple y canasta de víveres semanal para que puedan cocinar sus comidas. Siempre estamos abiertos a colaborar, si necesitan algo nos pueden comentar.


Reviews

5.0
4 reviews4

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Colombia

5

Columba Hostel super recomendado... El ambiente es muy acogedor, te hacen sentir como en casa, Diego siempre esta muy pendiente de todo lo que se necesita, los demás voluntarios son lo máximo :). Siempre se respetaron los turnos, El Hostal es super limpio, esta muy bien ubicado... Sinceramente volveré sin dudarlo porque me ha gustado mucho :)

5 months ago

Spain

5

Mi experiencia en Columba hostel fue muy positiva. El hostel es muy limpio, bonito, bien equipado y esta en pleno centro de viña del mar. Tanto los compañeros que estaban de voluntarios como los dueños del hostel son gente muy simpática y agradable, me sentí muy cómodo durante mi estancia. Pase muy buenos momentos y conocí gente muy interesante. Recomiendo mucho hacer voluntariado en este hostel.

9 months ago

Chile

5

Caro y Diego son super buena gente. Lo pasé super en mi estadía en Columba.
Compartes con ellos y siempre están para ayudar.
Como mi segundo voluntariado, fue perfecto.
Las tareas de recepción, limpieza y armado de camas, Diego te acompaña en todo momento. así q super.
La ubicación del hostel es perfecto.
Lo mejor la Floppy, la mascota del hostel. 🤣

11 months ago

Peru

5

caro y diego son los mejores host que se pueden tener , increíbles seres humanos y sobre todo amigos .

12 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with animals

City & Town

Beach

Family