Cultural Association Puertas Abiertas

Attention: Only apply if you are fluent in Spanish If you are interesting to come in summertime. the rest of the year is not important Somos la ASOCIACIÓN CULTURAL PUERTAS ABIERTAS enfocada en la música. Organizamos JAM SESSIONS al aire libre cada martes del verano en Tarifa, a la altura del Cruce Bolonia. Como llegar: http://goo.gl/maps/x2LxO Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionCulturalPuertasAbiertasTarifa

Necesitamos voluntarios QUE HABLEN ESPAÑOL para ayudar en las Jam Sessions (barra, escenario, cocina, puerta, etc.), el mantenimiento del lugar (limpieza de la fosa séptica, vallado, limpieza del gallinero, sacar la basura, limpieza de baños y duchas, etc.), así como MÚSICOS PROFESIONALES. La temporada empieza en mayo hasta septiembre,el resto del año depende de las necesidades se necesitan voluntarios,consúltenos por aquí.... Se prefieren personas con conocimientos especializados sobre MÚSICA, ELECTRICIDAD, FONTANERÍA, etc., y así como coche propio. El lugar es localizado en el campo, muy cerca de las playas de Bolonia (Tarifa). Ofrecemos alojamiento en caravanas compartidas,cocina compartida,ducha con agua caliente asi como lavadora.. la cena del día de la Jam (martes)y el desayuno del miércoles a cambio de trabajo. Básicamente funcionamos como una familia donde valoramos mucho el saber estar y la educación. Antes de Junio, el voluntariado sólo podrá disfrutar de alojamiento y uso de las instalaciones a cambio de DOS HORAS DIARIAS DE TRABAJO. IMPORTANTE: Los voluntarios tendrán un periodo de prueba de 3 días, en los cuales se evaluará si es apto para quedarse el resto de días solicitados. Valoramos mucho que el voluntariado sea de toda la temporada,desde mayo a septiembre. MÁS INFORMACIÓN LEER NORMATIVA DEL VOLUNTARIADO (no están actualizadas las fechas para 2018 todavía): http://goo.gl/Enqjxj Interesados contacten con nosotros explicando QUÉ CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS TIENEN (electricidad, fontanería, DJ, musical, etc.)


Reviews

6 reviews6

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Mexico

Es un lugar muy especial, con una esencia única. Las tareas son sencillas y de sentido común, ante la duda hay que preguntar. Los martes se trabaja, pero disfrutas de la música y del ambiente en la Jam. Conoces personas muy diferentes y eso las hace geniales. Siempre recibes su apoyo y aprendes mucho de todos; teniendo una buena charla, cocinando juntos, noches de cine y pizza, playa y mar, música, arribismo, mirar el cielo o disfrutar del viento. El secreto es tirar buen rollo siempre. Se vive como en familia y eso hace difícil decir adiós. Espero volver pronto, gracias por tanto!

5 months ago

Portugal

Me ha encantado passar 3 meses como voluntaria en Puertas Abiertas, lo espacio es lindo, la gente es abierta, divertida, te tratan como familia, una buena interaccion y cambio de conocimientos, as tareas son sencillas, los Martes (dias de fiesta) se trabaja con una sonrisa y mucha alegria, la qualidad de los musicos es buenissima, playas encantadoras.
Gracias a todos (equipe, voluntarios, perritas, gatos, eheh), no poderia tener un Verano mejor que este. :D :D :D

about 1 year ago

Italy

el lugar es magico que tiene de ser respectado siempre, es tranquilo y las personas te ayudan y escuchan.

over 1 year ago

Argentina

Fue una experiencia hermosa, estoy agradecida de haber pasado por la jam! Conocí personitas muy bellas, escuche musica muy buena y disfrute mucho compartiendo, es un lugar que te atrapa en todos los sentidos! Gracias Juli y Pedrito y a Martí por sus exquisitas comidas y a los voluntarios!! Gracias!!!

over 1 year ago

Argentina

Al principio no sabia bien a donde iba, luego al llegar no te quieres ir, creo que es la mejor descripción que puedo hacer. Como todo lugar donde convives con otras personas, tienes que respetar ciertas normas de convivencia, que realmente son las esenciales, la familia de jam es grande y hermosa. El lugar es muy lindo y natural, lo recomiendo totalmente,a y tito es una gran persona que vale la pena conocer! :)

over 1 year ago

Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

City & Town

Beach

Party

Family