Cusco house inn hostel

Somos una empresa donde no sólo buscamos voluntarios buscamos armonía y buen ambiente en nuestro establecimiento y que puedan disfrutar y intercambiar culturas !

Los voluntarios serán tratados con respeto y como familia en nuestro acogedor hospedaje donde nosotros recibimos turistas de todas las nacionalidades!


Reviews

3.0
(4 reviews)4

Staff & Host

3.0

Hours & Tasks

3.5

Hostel

3.0

Learning & Fun

2.5

Brazil

5

O trabalho em si é bem tranquilo, e o dono também. Pude conhecer pessoas de outros lugares e praticar o espanhol. A equipe nota 10

11 months ago

Brazil

5

Tive uma experiência com no hostel. A equipe me acolheu muito bem e a relaçao com os outros voluntarios foi muito boa.

11 months ago

Colombia

1

Desde el momento en el que se contacto al anfitrion por Whatsapp informó que no iba a cumplir con lo establecido por Worldpackers, estando ya confirmado el viaje, según él dijo que iba a mirar que podia hacer.
Al llegar al Hostel, nos dijo que una tendria que dormir en el sofa y nos colocó a armar la otra cama, trabajamos ese mismo dia y nos informo que no podiamos seguir haciendo el voluntariado porque según él estabamos dudosas (Porque él no cumplía con nada de lo establecido) No dan comida todos los dias, si no trabajas no te dan nada. No recomiendo en absoluto, mejores voluntariados hay.

12 months ago

Colombia

1

No fue la mejor experiencia, mi voluntáriado fueron 2 días , ya que....No tenían una cama disponible,solo un sofá en una sala o armar la cama. No dan las comidas todos los dias, las tareas no son las pactadas y el mismo día que se llega, comienza tu turno de voluntáriado, no tienen una organización para las tareas y si no estás de acuerdo con lo que ofrecen que es totalmente distinto a lo que está en la plataforma, te piden que te vayas. Las instalaciones del hostel son buenas, pero para realizar un voluntariado, aún falta mucha organización, el anfitrión dice que es un trabajo, sin pago.

12 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Family