Ecogranja huelmo


Reviews

5.0
25 reviews25

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Chile

5

Nuestro primer voluntariado y fue una experiencia muy grata! Mario y Helmut y los demás voluntarios nos recibieron súper bien, siempre buena onda y dispuestos a enseñar. Sus gatitos y perritos son hermosos, al igual que el lugar. Agradecidos de los chicos y la experiencia 🙏🏼

2 months ago

Chile

5

Recomiendo el voluntariado en la ecogranja. Mario y Helmuth son muy buenos anfitriones, Saben mucho de sustentabilidad y siempre están dispuestos a compartir sus conocimientos. Es un voluntariado donde se puede aprender mucho, conectarse con la naturaleza y pasarla bien.

4 months ago

Chile

5

Fue una experiencia mágica!, gracias a Mario aprendí tanto sobre diversos temas: jardinería, permacultura, cocinar, navegar, filosofía, política y más!, es una persona maravillosa que tiene mucho que entregar, comparte todo su conocimiento. Totalmente agradecida del grato ambiente que se formó con él y los otros voluntarios. Siempre atento de que estuviéramos cómodos y que no nos faltara nada. Totalmente recomendado para los que quieran conectarse con la naturaleza y con sí mismos aprendiendo cosas nuevas cada día!

4 months ago

Chile

5

Mi primera experiencia fue en Bahía huelmo y todo bueno jeje ayudando en la huerta, algo en la Bíoconstrucción y sacando mis dotes en la cocina jeje ahora me toco estar con una pareja de alemanes, pero justo cuando me tocó irme llegaron 4 voluntarios más asique siempre se va conociendo mas personas :3 muy bonita la experiencia de estará allá acompañada de las gatitas y las hermosas perritas, muchas gracias :)

4 months ago

Chile

5

Mario es una gran persona y muy sabia. Enseña bien y presta atención en lo que estás realizando para saber si está bien o mal lo que haces. Helmuth es una persona carismática, fue divertido aprender y conocer de él. ambos son personas muy agradables y te ayudarán a estar cómodos en Tú estadía en Bahía huelmo.
Estuve 3 semanas en las que compartí mucho con personas de la zona y pude estar más conectada con el sur , fue una linda experiencia e inolvidable

5 months ago