El Hormiguero

Hola a todos y a todas y bienvenidos al Hormiguero! Tenemos un hermoso y amplio espacio que funciona como renta de cuartos para estudiantes extranjeros y nacionales, decorado con murales y plantas, ubicado en el corazón de una colonia típica urbana de la CDMX. Es un espacio dinámico que normalmente cobra vida cada seis meses con el latir de la vida académica y cultural de nuestra máxima casa de estudios, la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Estamos rodeados de múltiples ofertas dentro del desarrollo cultural y artístico que ofrece la ciudad. Por nuestro espacio han circulado un gran número de estudiantes, visitantes de otros países dentro de los cuales una buena parte han sido voluntarios, que con gran entusiasmo creatividad e imaginación han logrado junto con los inquilinos generar un ambiente de convivencia e intercambio muy agradable y enriquecedor para quienes han tenido contacto con nuestra comunidad. Hoy día estamos en vísperas de iniciar un nuevo ciclo de esta hermosa aventura. Te invitamos a formar parte de ella y estamos seguros de que junto con nuestra experiencia tu entusiasmo, tus ganas de aprender y establecer mejores y más grandes relaciones, tu vocación de servicio, podemos armar el nuevo equipo que marcará una nueva y mejor época de esta gran experiencia de la que puedes ser parte.

Al estar en nuestra comunidad podrás ser parte de un proyecto artístico y cultural con impacto no solamente en tu vida sino en la de los demás, aprenderás mucho en nuestros círculos de estudio y de lectura, además de artistas somos buenos conversadores. Siempre fomentamos el crecimiento personal, emocional, espiritual en las personas que nos visitan y que nos ayudan de igual forma a crecer. Te aseguramos que no volverás a ser el mismo, pues alguna huella habrá de dejarte esta comuna. Trabajamos en horarios de 4 horas diaras x 5 días a la semana! El tipo de alojamiento que te ofrecemos es una habitación dentro de un departamento que cuenta con cocina, baño, sala y artículos que te permitan cubrir tus necesidades básicas, hay internet, luz, gas. En tus tiempos libres puedes pasar tiempo en las estancias comunes, la terraza, la biblioteca, hay espacios para descansar.


Reviews

1 review1

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Brazil

Really enjoyed the time I was at Hormiguero. Fernando is really sweet and is always around if you need to ask something. There's a lot of work, but the hours & tasks are well distributed. The place is really dynamic, cozy and full of life. (:

Jan/26/2020


Perfect for you if you're looking for

Vegetarian / Vegan

Spiritual

Yoga / Meditation

Family