El Sueño De Quetzalcoatl

Porque es un lugar con ambiente tranquilo y agradable, cerca de la zona arqueológica de Teotihuacan para que puedan conocer todo acerca de esta cultura y otros lugares de interés. Un lugar nada comercial ya que el trato suele ser mas personal y puede ayudar al intercambio cultura.

De manera respetuosa y con apoyo si llegaran a requerir algo con confianza, ambiente tranquilo, tratar de llevar a una convivencia sana y felíz.


Reviews

4.5
9 reviews9

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Argentina

5

Me recibieron muy amablemente y cumplieron con todo lo acordado. La posada es un lugar muy tranquilo en donde podrás relajarte, y más si venís desde CDMX como yo.

Pude conocer a muchxs locales y aprender sobre su cultura y costumbres.

El lugar está a tan solo 10 minutos de la zona arqueológica, entonces es muy fácil llegar.

Recomiendo totalmente vivir la experiencia!

Muchas gracias Camilo!

about 2 months ago

Brazil

5

Aqui tive minhas boas vindas ao México! Grata pela experiência e pelos que me receberam ❤🌶 😁

2 months ago

Mexico

5

tuve una experiencia muy mágica en el sueño de Quetzalcoatl, pude desconectarme de todo un poco y pude conectar conmigo misma y conocerme un poco más. El ambiente laboral es muy agradable, tiene personas muy lindas a su alrededor. Y el anfitrión Camilo un lujo de persona, con unas vibras increíbles y siempre queriendo lo mejor de los demás, me llevo muy buenos amigos, experiencias, aprendizaje y un conecte muy mágico. ❤️🌙

9 months ago

Mexico

5

"El sueño de quetzalcoatl" es un lugar sumamente agradable para desconectar del ruido de la ciudad, el anfitrión es una persona muy amable que se presta al diálogo; en cuanto a las tareas que se realizan, estas no son pesadas, el ambiente es tranquilo y respetuoso, personalmente me llevo una grata experiencia, agradezco mucho todas las atenciones y platicas que tuve con el equipo del hotel y les deseo lo mejor.

about 1 year ago

Mexico

5

El sueño de Quetzalcóatl, atendido por su propietario (y ahora amigo) Camilo, es uno de los mejores hostales en los que yo haya estado en todo el país. Un lugar mágico, muy pero muy limpio, con áreas verdes y a unas cuadras de la zona arqueológica. Mi convivencia con Camilo fue fantástica, siempre ayudándome en todo y dándome los mejores consejos para disfrutar al máximo mi estadía. El voluntariado no fue nada pesado, Camilo siempre se portó flexible y eso provocó que yo quisiera volver en otra ocasión. Recomiendo muchísimo este lugar para los que quieran desconectarse y conocer Teotihuacán <3

about 1 year ago


Perfect for you if you're looking for

Rural

City & Town

Spiritual

Family