El Territorio

Vivir una vida en comunidad. Crianza de los hijos. Medicinas naturales. Naturaleza. comida saludable. Agua pura y aire fresco. permacultura y huertas organicas. bioconstruccion.

Somos 17 adultos, 9 ninos educados en casa, 1 bebe, 7 perros, 2 gatos, gallinas y muchas colmenas de abejas. los voluntarios van a ser parte de nuestra familia y seran tratados como tal.


Reviews

4.5
3 reviews3

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Colombia

5

El territorio es un lugar maravilloso para realmente conectarse con la naturaleza, la vibra que se respira es muy buena, todos son muy amables , siempre hay cosas por hacer.

6 months ago

Mexico

4

En "El Territorio", aprendí mucho de trabajo en bioconstrucción, de granja, huerto y cocina, pero lo que más destaco es la colaboración en comunidad conociendo familias extraordinarias y compañeros viajeros que alimentaron de maneras muy solidarias y cálidas ésta experiencia... muchas gracias por todo 💖

7 months ago

Quindio

5

El territorio está lleno de hermosos paisajes, tranquilidad y personas maravillosas, podrás aprender sobre su estilo de vida, su forma de ver el mundo y en poco tiempo te sentirás parte de la comunidad, este es un lugar que debes de visitar.

8 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Spiritual

Yoga / Meditation

Mountain

Family