Finca La Roca ll

Nuestro sueño es terminar de formar una granja autosostenible, que sea amigable con el medio ambiente y brindar bienestar animal a toda nuestra producción. Los voluntarios aprenderán del cuidado y alimentación de los animales, mantenimiento de la infraestructura y siembra.

Contamos con un equipo de trabajo con experiencia de bastantes años en el trabajo de granja, y dispuestos a compartir y enseñar a los voluntarios que estén dispuestos a aprender de una finca. Además de tener espacios para conectarse con la naturaleza y los animales, en un ambiente familiar, privado y lleno de tranquilidad.


Reviews

5.0
1 review1

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Colombia

5

Una experiencia gratificante. Un lugar para adquirir habilidades, conectarse con la naturaleza, la tranquilidad y enamorarse de los animales. Los anfitriones Caro y Dani son increíbles; siempre buscan el bienestar de los animales, son demasiado atentos, proactivos, gentiles y tienen un aura muy bonita, cuestión que hace amañadora la experiencia. Además, valoran mucho el trabajo que se hace, respetan el espacio personal, así como los descansos. Cada día trae sus propias chocoaventuras, esto hace que no sea para nada aburrido.
*La comida es deliciosa y siempre te harán sentir bien recibido.

8 days ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Mountain

Waterfall