Gemeos Bar Cultural

Buscamos personas motivadas, que disfrute lo que esta haciendo, Gemeos, se destaca por su hospitalidad, por ser el bar cultural de la galera de la isla, lo que permite a los voluntarios hacer redes sociales, tanto como turistas como con los que viven en la isla, de brasil y otras partes del mundo. El lugar es privilegiado en ubicación, pues esta a la orilla de la playa.

Los voluntarios son tratados como parte de la familia de gemeos, nos gusta que cada uno realice las actividades de acorde a sus pasiones y capacidades.


Reviews

4.5
19 reviews19

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Brazil

5

Bom ambiente com os colegas coluntarios e com os administradores.

16 days ago

Brazil

4

Voluntariar no Gêmeos foi uma ótima experiência. O lugar é realmente pé na areia, em uma praia lindíssima, a Praia da Argila. Conheci pessoas incríveis lá e fiz grandes amizades. Fui bem recebida, os horários de trabalho são respeitados e é tranquilo. Ainda pude contribuir deixando um pouquinho da minha arte em um dos quartos de hóspedes.
A única questão fica por conta da estrutura do quarto do voluntariado, que é pouco arejado, e a cozinha que não estava em condição de uso. Mas tudo a caminho de melhorias quando saí de lá.
Agradeco, Kari, Nacho e Gemma 💛

17 days ago

Brazil

3

ótima.

4 months ago

Argentina

5

La experiencia en Gemeos fue hermosa y fue la primera! Era como sentirte en tu propia casa! Gracias a karime y nacho por dejarnos ser parte de esta hermosa experiencia, aprender a relacionarnos con otras personas que es muy importante, el respeto hacia la naturaleza y saber cuidar de ella, el saber trabajar en equipo, ayudarnos entre todos siempre, recomiendo mucho a quien vaya a emprender su viaje, despertar y desayunar a solo 10 metros de la playa, desayuno abundante y rico! plena conexión con el mar y el sol! Volveremos siempre. Gracias a ambos! ♥

5 months ago

Argentina

5

la experiencia en Gemeos ha sido muy hermosa. Se vive literalmente en la playa, y en un sitio paradisíaco. Las personas son muy buena onda. Las instalaciones para voluntarios están medianamente bien siempre y cuando haya colaboração de todos los que llegan a hacer el intercambio. Agradezco haber llegado a este lugar en Gamboa , donde hay mucha paz y tranquilidad si se quiere y mucho movimiento si lo deseas también. Las tareas a cumplir son variadas , hay desayuno incluido abundante y el trato con Karime es muy buena onda.Los mejores Port do Sol se ven desde Gemeos. Gracias.

5 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Beach

Party

Yoga / Meditation