Granja

El lugar es zona de bosque de encinas y almendros.
Mi filosofia de vida esta basada en el decrecimiento y la sostenibilidad,
desde una óptica ecológica y abiertamente anticapitalista, volver a la naturaleza y alejarnos del consumo exagerado. Por lo tanto el lugar es para personas que estén preparadas a vivir con poco.
Se trata de una modesta y austera cabaña diáfana para ti, rodeada de naturaleza. Esta situada en la Alcarria madrileña a orilla del rio Tajuña, a 60 km de la capital. El lugar es ideal para hacer excursiones, bici, disfrutar del aire libre o simplemente relajarse.

Actualmente necesito ayuda en el huerto, dar de comer a los burros, limpiar la cuadra, mantenimiento general, cortar leña, dar una mano de pintura en la cabaña, cocinar si sabes, pasear a los perros. Haremos asambleas periodicas para ver las necesidades mutuas y llegar a acuerdos para que todo el mundo este contento. Ya veremos, lo que se nos ocurra. https://m.youtube.com/watch?v=32Cps33MYtw&t=7s

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
23 reviews23

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Argentina

5

Fredi es un anfitrion excelente. Tanto la casa como las tareas a realizar son adecuadas para un voluntariado. Me senti muy cuidado y mi opinión fue valorada siempre. Recomiendo que lo conozcan a él, a la granja y al bonito pueblo de Ambite. Gracias Fredi!!!

26 days ago

Mexico

5

La granja es un lugar hermoso junto al pueblo de Ambite, estuve muy pocos días pero fueron suficientes para conectar con la naturaleza y los animales, los burritos (Pedrito y América) y los perros (Kora y Enko) se ganan tu corazón, la vida ahí es muy tranquila lejos de la ciudad, disfrute mucho mi tiempo sola para leer, meditar y conectar conmigo, cuentan con huerto de invierno por lo que podía tomar verduras frescas que para mi fue muy especial. Fredi siempre fue super amable y atento a lo que necesitará, recomiendo mucho este voluntariado para conectar con la naturaleza y contigo. 💛

about 1 month ago

Argentina

4

fue una buena experiencia, hay que saber adaptarse a las condiciones que aplicas, una vez logrado eso, vas a poder aprovechar y disfrutar del espacio y experiencia vivido.
nunca tuve ningun problema con fredi.

3 months ago

Argentina

5

Todo excelente, Fredi un genio 🤙🏽

3 months ago

Brazil

5

mi primera vez como voluntaria y recibí este regalo de poder intercambiar experiencias con Fredi, ¡un anfitrión de oro! ¡Me acogió muy bien, con cariño y paciencia! El lugar es hermoso, muy tranquilo con una naturaleza espectacular. Está alejada del bullicio de los centros urbanos, llena de encantos. La calma permite reflexionar y meditar. Fue maravilloso haber ayudado y sentirme bienvenido. Gracias mi amigo Fredi.

4 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Rural

Contact with animals

Wilderness