Granja

El lugar es zona de bosque de encinas y almendros. Mi filosofia de vida esta basada en el decrecimiento y la sostenibilidad, desde una óptica ecológica y abiertamente anticapitalista, volver a la naturaleza y alejarnos del consumo exagerado. Por lo tanto el lugar es para personas que estén preparadas a vivir con poco. Se trata de una modesta y austera cabaña diáfana para ti, rodeada de naturaleza. Esta situada en la Alcarria madrileña a orilla del rio Tajuña, a 60 km de la capital. El lugar es ideal para hacer excursiones, bici, disfrutar del aire libre o simplemente relajarse.

Actualmente necesito ayuda en el huerto, dar de comer a los burros, limpiar la cuadra, mantenimiento general, cortar leña, dar una mano de pintura en la cabaña, cocinar si sabes, pasear a los perros. Haremos asambleas periodicas para ver las necesidades mutuas y llegar a acuerdos para que todo el mundo este contento. Ya veremos, lo que se nos ocurra. https://m.youtube.com/watch?v=32Cps33MYtw&t=7s


Reviews

4.5
11 reviews11

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Mexico

5

Fredi es una persona increíble, siempre se preocupa por tus necesidades y te hace sentir como en casa. Respecto a las actividades, es justo lo que se especifica, no hay mas horas de trabajo, por lo que tienes mucho tiempo libre, y si te gusta la naturaleza puedes caminar por largos ratos y tener la suerte de encontrarte conejos, corzos (como venados), o jabalíes. El tiempo que se pasa aquí ayuda mucho a calmar la mente, en un ambiente tranquilo y fuera de la ciudad. De igual forma hay acceso a wifi por si no quieres desconectarte del mundo. Sin duda lo recomiendo mucho!!

3 months ago

Colombia

4

Fredi es un gran anfitrión que siempre busca tu bienestar y está abierto a sugerencias o ideas que tengas para mejorar en cualquier aspecto, definitivamente recomendaría esta experiencia si lo que buscas es una desconexión del mundo, conectar contigo y descubrir nuevas facetas que no sabias que tenias. Esta experiencia fue genial en todos los aspectos, me sacó completamente de mi zona de confort, estar lejos de casa y viajar sola ha sido todo un reto pero con las personas que conoces aquí y las relaciones que haces todo se vuelve mucho más fácil.

5 months ago

Colombia

5

Me encanto el lugar, los burros son super tiernos me encanta Jasinta siempre esta pendiente en donde uno esta y te seguirá, pedro es mas tímido y ama su casita, adore a Kora y Enko están locos y son un amor, disfrute largas caminatas con ellos, ver los feliz que son cuando salen a caminar al bosque y aproveche para conocer los senderos que tiene la zona caminando y corriendo con ellos.
Llegue terminando el invierno, pero disfrute el lugar, me imagino lo genial que debe ser ahora que llega la primavera y verano.
A Fredy y a sus amigas un placer haberlos conocidos. Gracias por la experiencia

6 months ago

Venezuela

5

es una casita rural de lo más hermosa, tuve unos días de para despejar la mente con solo los sonidos de la naturaleza. Cómo todo vivir en el campo implicar ciertas actividades que requieren fuerza y resistencia a los elementos del clima. Ame poder dar caminatas ver animalitos silvestres, es todo muy hermoso.

6 months ago

Chile

5

Excelente experiencia en la granja de fred, de verdad muchas gracias fred. Extrañaré a todos :(

10 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Rural

Contact with animals

Wilderness