Granja Caprinatura

Nuestra máxima es que tanto tú como nosotros tengamos una estancia agradable, donde el aprendizaje y compartir sean la base del día a día. Y así como tú contribuirás con nosotros en nuestras actividades, nosotros contribuiremos contigo entregándote nuestros conocimientos, experiencias y buena energía.

Actualmente tenemos 600 cabras y las tareas son de cuidado animal: alimentación, ordeño mecánico, limpieza y organización de sus zonas de descanso y apoyo en tareas que contribuyen a mantener su buena salud e higiene. Las actividades de la huerta, dependiendo de la temporada, serán de siembra, cosecha, trasplante, poda, preparación de suelos, riego, abono, acolchado de suelo, desmalezado, así como la mantención, limpieza y orden de las zonas de trabajo. Además tenemos perros, gallinas y burras, animales que también requieren de nuestra atención y cuidado. Nuestra granja se ubica en Donadío, a 10 km de Úbeda donde tenemos nuestra casa y seras [email protected] a compartir con nuestra familia. Ya sea de mañana o tarde nos trasladamos para realizar nuestra labor de forma sustentable y en armonía con el medio ambiente. Te [email protected] para compartir y aprender juntos!

Host%402x Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
32 reviews32

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Colombia

5

Fue una experiencia que nunca olvidaré, aprendí demasiado con Juan y Rosa. Tienen mucha conciencia y sabiduría sobre el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. El trabajo que se realiza es variado y dinámico y Juan y Rosa siempre estarán para ayudarte. El ambiente fue muy acogedor, me sentí como en casa y disfruté al máximo compartiendo con los otros voluntarios. Sin duda recomiendo esta experiencia. Úbeda es una ciudad encantadora y hay muchos lugares que puedes conocer en los alrededores.

12 days ago

Chile

5

Sin duda una gran experiencia en todo sentido!, en el voluntariado Juan y Rosa se preocupan de que te sientas como en casa ademas de enseñarte sobre la sustentabilidad. El trabajo es variado, por lo que se realizan diferentes tareas a lo largo del dia. Sin duda parte fundamental de este voluntariado es el grupo que se genera con los otros voluntarios, gracias a todos por hacer de esta una experiencia inolvidable! Gracias y un abrazo a todos!

about 1 month ago

Spain

5

Ha sido una experiencia genial. Las personas bonitas que he conocido, el entorno, los aprendizajes sobre sostenibilidad, conocer el día a día en la granja y el huerto. mil gracias Juan y Rosa y todas las personas que he conocido y que me llevo en mi corazón❣

about 1 month ago

Chile

3

La granja en Caprinatura fue una experiencia única, aprendí mucho de la sostenibilidad y sobre todo de las cabras que es en lo que se enfoca la gran parte del voluntariado. Las horas de trabajo a veces son más de lo que se acordó, y los 2 días libres no son corridos, el trabajo en si es fuerte, pero al pasar los días te acostumbras.Rosa y Juan son personas increíbles, llenas de experiencias de vida y Juan es una persona muy sabía y con mucho conocimiento. La granja, los paisajes, los atardeceres, muy hermoso. Gracias, gracias, y mil gracias 🥰

about 2 months ago

Colombia

5

Juan y Rosa son personas espectaculares, desde el primer día te hacen sentir como en casa.

Las actividades que se desarrollan en la granja no son muy complejas y siempre están prestos a explicarte cómo hacerlas, también creo que el don de gentes es notorio, entienden que sus visitantes son personas interesadas en aprender y siempre hay una mano de apoyo en todo lo que haces.

Recomiendo este lugar para una experiencia increíble, tuve unos grandiosos compañeros y unos anfitriones geniales.

Rosa y Juan: Un placer conocerlos agradezco todo el conocimiento que me brindaron, un abrazo.

about 2 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Rural

Contact with animals

Mountain

Family