Granja Praderas del Sur

You will learn about milk production and milk products, organic range management, veterinary practices, work with chickens, ducks, geese, making and maintaining a fire, cooking and baking in a wood oven, using tools correctly, planting, harvesting. Types of food preservation. You will have the privilege of being on a well known farm in a beautiful place with native fauna and flora. And you'll learn about teamwork.

Somos una granja autosustentable y producimos gran parte de nuestra alimentación. Recibo hace 8 años voluntarios y tengo experiencia en enseñar. Detecto sus habilidades para así crear un optimo equipo de trabajo.Hablo español, alemán e ingles. Los voluntarios viven conmigo en la misma casa, comemos juntos las tres comidas y compartimos baño. Hay lugares cercanos con amplia oferta turística. Volcanes, lago LLanquihue, termas Puyehue. Los voluntarios conocerán Chile autentico porque nuestra ciudad no es turística y la gente es local.


Reviews

4.5
21 reviews21

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.0

Learning & Fun

4.5

Spain

5

La experiencia en Praderas del Sur ha sido maravillosa . El lugar es idílico y el entorno permite disfrutar de la naturaleza y el contacto directo con los animales. Las tareas son dinámicas y versátiles, entre animales (cabras y aves), quesería, cosecha y casa; con tiempo libre para descansar o hacer turismo por la región.
Katrin es una magnifica anfitriona y te integra en la vida diaria de la granja e invita a compartir con amigos y visitas para que te sientas como en casa. Y hace unos exquisitos kuchen;)
100% recomendable!

4 months ago

Chile

5

Una experiencia maravillosa. Katrin es una gran anfitriona, me hizo sentir parte de su hogar. Trabajé en diversas tareas (limpieza en lechería, labores en el establo, gallinero, riego o mejoras en el lugar). En estas actividades se aprende mucho, se come rico... hay buenas conversaciones. Al inicio es abrumante la cantidad de información, pero Katrin es generosa en sus conocimientos y tiene gran disposición a enseñar. Todas mis expectativas se hicieron cortas si logro sintetizar lo que viví en las dos semanas que estuve en la granja. Todo fue un aprendizaje significativo, lo recomiendo 100%

4 months ago

Chile

5

Este fue mi primer voluntariado!! Me gustó el lugar. Katrin es muy amorosa y hospitalaria, me gustaría volver a praderas del sur 💛💛

5 months ago

Chile

5

La experiencia en las praderas fue única. El amor y esfuerzo que pone Katrin en su trabajo se nota. Es una mujer comprometida pero al mismo tiempo exigente, por lo que recomendaría a [email protected] [email protected] seguir bien sus instrucciones y ser suficientemente proactivos/as . Las tareas son diversas por lo que suele ser entretenido y no monótono, además el contacto con los animales es una de las instancias más valiosas, sobre todo con las cabras orejonas jaja <3 Agradecida de Katrin por brindarme esta experiencia y mis mejores deseos en lo que se viene.

7 months ago

Chile

5

Dos semanas geniales de mucho aprendizaje y buena onda. Fue la mejor experiencia como primer voluntariado. Katrin y Nathan nos acogieron con mucho cariño y buena voluntad, se nota el amor, dedicación y compromiso con los animales y la naturaleza. Las tareas fueron muy simples y bonitas de realizar. Genial energía y experiencia.

11 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

Rural

Contact with animals

City & Town

Family