Greenhouse Bolivia

We offer a support system similar to a family, so you will feel at home. We take great care and make the effort to make volunteers feel welcome.

I spent 33 years abroad. So I am also discovering Bolivia. Volunteers can expect a warm and loving atmosphere, with splashes of much fun! The kitchen is large and comfortable. The neighborhood is safe and beautiful, with parks and lookout points.


Reviews

4.5
44 reviews44

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Chile

1

HORRIBLE.
El dueño del hostal prometió que estaríamos hasta el fin de la cuarentena hoy 31 de marzo nos dejo en la calle y la cuarentena es hasta el 15 de abril con altas posibilidades de extenderse.Desde que comenzó la cuarentena no se acercó más al hostal teniendo la posibilidad de hacerlo por lo menos un par de veces a la semana.Se desligo de toda responsabilidad y palabra dejando a cargo a otro voluntario el cual nosotros le habíamos enseñado gran parte del trabajo pero al verse con algo de poder cambio totalmente, amenazandonos con dejarnos en la calle, hasta que lo hizo y Flavio AUSENTE.

Mar/31/2020

Argentina

5

La verdad que mi experiencia en green house fue muy positiva. Es un Hostel muy lindo que te brinda un montón de comodidades. Los voluntarios con los que compartí, son gente muy muy piola.
Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a La Paz, que es una ciudad infaltable para conocer y este espacio te da la oportunidad de recorrerla como se merece

Mar/12/2020

Argentina

5

Como primer experiencia de voluntariado me pareció un lugar excelente. En Green House habían pasantes en la oficina cubriendo horarios junto con las personas administrativas y voluntarios asique la relación entre la ciudad y los extranjeros es super rica. El intercambio de idioma es todo el día ; esto es perfecto para las personas que quieran practicar su ingles y otros idiomas .
Tienen una cocina donde te puedes preparar tu propia comida ; nadie ni nada es invasivo. Tienes tu propio espacio.

Feb/26/2020

Greece

4

Beeing a volunteer at GreenHouse was a great experience! Although it was during the riots, the people were very friendly and helpful! I recommend volunteering there and enjoy La Paz!

Jan/10/2020

Argentina

5

Este voluntariado ha Sido muy entretenido. Los anfitriones son muy correctos y tienen bien organizado el trabajo. Lo recomiendo a todos los viajeros en la Paz. aclaro que estuve en Rooftop, que es otro Hostel del mismo dueño. El Hostel es muy cómodo. tiene 8 pisos y una terraza impresionante dónde se ve toda la ciudad. Gracias Sergio , Michelle Y Boris.

Dec/02/2019


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Spiritual

Yoga / Meditation

Mountain