Haiken Hostal

Nuestro hostal es nuestro hogar. Queremos recibirte y que disfrutes nuestro hospedaje como si de un cliente se tratase. Esperamos tengas una hermosa estadía y disfrutes de las montanas.

Nuestro equipo cuenta con estudios en hotelería y turismo, por lo cual está capacitado para ayudar y guiar a nuestros huéspedes a descubrir y disfrutar de los atractivos turísticos y gastronómicos de la ciudad de Punta Arenas y la Patagonia. Queremos compartir contigo estos conocimientos!

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
32 reviews32

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Chile

5

Superó expectativas en todo ámbito c:

17 days ago

Chile

5

Al ser mi primer voluntariado estaba un poco nervioso, pero sin duda alguna fue una experiencia maravillosa que me encantaría volver a repetir. Tuve la oportunidad de conectar con huéspedes y las demás voluntarias con las que creamos muy buenos lazos.
Gustavo es un anfitrión increíble, alegre y demasiado generoso.
Gracias Haiken ❤️

21 days ago

United Kingdom

5

I really enjoyed my time at Haiken. Gustavo and Cat are so welcoming , friendly, and generous 🤗 I really enjoyed getting to know them and the volunteers. The working hours were reasonable for the benefits we were given. It's a very lovely hostel!

22 days ago

Brazil

5

No tengo palabras para expresar lo feliz que estaba de ser voluntaria en Haiken Hostal. Tuve la oportunidad de conocer gente increíble, otros voluntarios, la interna Katte.
En cuanto al voluntariado, se respetaron todos los tiempos y días libres y las tareas se desarrollaron sin contratiempos. ¡El anfitrión Gustavo, siempre muy comprensivo, acogedor y divertido, hizo que esta experiencia fuera aún mejor!
Estoy feliz de haberlo elegido como mi primer voluntario, me fui de allí triste por partir. ¡Agradezco a todos por la increíble experiencia que tuve!
Muito obrigada por tudo ❤️

about 1 month ago

Brazil

5

Estoy muy agradecida de que mi primera experiencia de voluntariado fuera con alguien como Gustavo. Como le dije, dejar mi país, mi casa y mi familia para vivir unas semanas en otro país con otras personas es difícil y da miedo, pero Gustavo fue muy acogedor, me hizo sentir como en casa

about 1 month ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Mountain

Snowy

Adventure Sports