Haiken Hostal

Nuestro hostal es nuestro hogar. Queremos recibirte y que disfrutes nuestro hospedaje como si de un cliente se tratase. Esperamos tengas una hermosa estadía y disfrutes de las montanas.

Nuestro equipo cuenta con estudios en hotelería y turismo, por lo cual está capacitado para ayudar y guiar a nuestros huéspedes a descubrir y disfrutar de los atractivos turísticos y gastronómicos de la ciudad de Punta Arenas y la Patagonia. Queremos compartir contigo estos conocimientos!


Reviews

4.5
10 reviews10

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Chile

2

Este fue mi primer voluntariado, fueron más cosas buenas que malas, pero sin duda podría haber sido mejor, me quedo con lo bueno que fue mayoría conocí voluntarias amables cariñosas excelentes personas compartimos vivencias, almuerzos cenas y celebraciones, puse lo mejor de mi y me quedaré con eso. Respecto a mi anfitrión al comienzo fue una excelente relación cordial y amable con mucho respeto y al final todo cambió porque no acepto mi crítica constructiva y no respeto del todo mis tiempos libres,tuvimos problemas de convivencia al terminar mi voluntariado. Pero aún así lo recomiendo

4 months ago


Gustavo Adolfo replied

Yo creo que Marta si bien es cierto, tiene comportamientos que se pueden modificar, necesita de un espacio mas seguro debido a su edad, buscar el momento adecuado o de baja temporada para poder contar con su colaboración.

Se entiende su comentario y empatizamos con el sin embargo no podemos mas que evitar, acusaciones y reproches, creemos que es importante el delimitar comportamientos por este motivo, esperamos que logre poner en práctica lo aprendido, empatizar con las demás personas, reconocer, agradecer y comprender.

Chile

5

Haiken es un segundo hogar para mi! La experiencia fue muy linda gracias a Gustavo y a todas las voluntarias, todo fue increíble, el trabajo no es para nada pesado y puedes conocer la ciudad y los alrededores. La ciudad tiene mucho para ofrecer, cultura, diversión y mucho mas. Recomiendo este lugar!

4 months ago

Brazil

5

A experiência foi boa, fui bem recebida, recomendo a outras pessoas.
As instalações são boas e as pessoas gentis.

5 months ago

Chile

5

Es mi primer voluntariado y quede encantada con la familia Haiken 😍😍
La hostal es muy acogedora y familiar. El ambiente entre voluntarios fue muy bueno!!Gustavo que es el anfitrión es un tipo bacan en todos los sentidos, solidario, comprensivo, flexible, simpático y muy respetuoso. En su hostal tienes todas las comodidades que necesitas para sentirte en casa. Destaco los almuerzos exquisitos que prepara Ale y los abrazos de Thor y Nala ( perritos de la hostal) que te llenaban de energías y amor 🧡
Lo recomiendo a 1000%!!
Los extrañare mucho!

7 months ago

Chile

5

Sin duda uno de mis mejores voluntariados, el ambiente en la hostal Haiken es insuperable, el host, Gustavo, es una excelente persona y siempre tiene la mejor disposición, además Thor y Nala (los perritos de la hostal) hicieron aún más bonita mi experiencia. Nunca faltaron las risas y las conversaciones, el trabajo es muy simple y la ciudad de Punta Arenas es genial. Totalmente recomendado este voluntariado.

7 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Mountain

Snowy

Adventure Sports