Home Gauss

House Gauss es un lugar tranquilo y agradable con bastante áreas verdes y contacto con 3 gatitos. A parte de la ayuda de las tareas diarias es un lugar para compartir y hacer amistades.

Los voluntarios siempre serán tratados con: respeto, cariño, empatia, amabilidad. Es un lugar tranquilo con muchas paz una zona muy linda y segura de la ciudad de córdoba


Reviews

4.5
10 reviews10

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Brazil

5

Fui muito bem recebida na Home Gauss. A casa é grande, linda e confortável. O trabalho é basicamente de limpeza, e no geral, foi tranquilo. Houveram alguns dias em que o trabalho ficou um pouco pesado, mas nesses dias, geralmente, a Mili me ajudava e sempre deixava tudo mais leve e divertido! O quarto em que fiquei era ótimo e pude conciliar bem o voluntariado com o meu trabalho online. Também pude praticar bastante meu espanhol conversando com as meninas, que eram sempre muito simpáticas. Muito obrigada Mili por preparar arepas para mim, vou sentir saudade de vocês!

about 2 months ago

Colombia

5

Es mi primer voluntariado y fue una experiencia excelente que recomiendo al 100%, la casa es muy bonita y me sentí muy cómodo, el trabajo a realizar es sencillo , con Mili las cosas son muy fluidas.
Sali a conocer la ciudad y sus alrededores. Mili me hizo sentir como en casa y la recordaré con muchísimo cariño. Espero tener la oportunidad de volver a Mendoza y volvería a este voluntariado una vez más, millón gracias por todo a Mili!!
Un abrazo fuerte
Ricardo

3 months ago


Mili replied

Gracias a ti por tu ayuda Ricardo. Que todo te salga bien.

Spain

5

Mili fue muy atenta y estuvo pendiente de cualquier duda. El lugar es muy cómodo, las tareas son sencillas y entretenidas, los horarios son flexibles.

7 months ago

France

1

No communication, mila speak more to cat than human so i have been three weeks waiting, waist of a time to go there

8 months ago


Mili replied

Lamento que no hayamos tenido buena comunicación. Pero antes que llegaras a la Casa Gauss te mande un listado con los horarios y todas las tareas a realizar para que te fueras familiarizando con el trabajo, Y ninguna de las tareas las hiciste bien o en su defecto no hiciste, tenia que estar todo el tiempo encima de ti para que las hicieras.
Motivos por los cuales se te acorto la estadía:
1. Cero productividad.
2. Tomaste bebidas alcohólicas de uno de los eventos y no los repusiste, no avisaste y no pediste permiso.
3. Responsabilidad CERO.
4. Ingresaste una mujer a la casa sin mi consentimiento.
5. Te invitaron a uno de los eventos de lo cual se te permitió pero te pasaste copas.

No se a que te refieres que hablo mas con los gatos que con los humanos, si siempre te dije las cosas que tenias que hacer y si tenias una duda me consultaras y nunca consultaste nada. Creo que la poca comunicación no era de mi parte.

Mexico

5

Casa Gauss es espectacular ❤️ Silvana y Mili son unas adoradas, las voy a extrañar mucho! las tareas son simples y los horarios se respetan, la casa es muy bonita con un gran jardín y piscina, el bus para ir al centro pasa frente a la casa y mi estancia aquí no pudo haber sido mejor! Mili hace que todo sea muy sencillo y divertido! recomiendo 100% este voluntariado! muchas gracias por todo chicas las llevaré siempre en mi corazoncito ❤️

9 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

Contact with animals

City & Town