Hort de Lufres

Porque la gente que vivimos aquí somos todos artistas y amantes de la naturaleza y pensamos que cualquier actividad si no es divertida no es sostenible. Asi que diversión y buen dharma garantizado

Nosotros vivimos en paz y armonia, buscamos dar, para recibir lo mismo que ofrecemos nosotros. Hasta ahora todas las personas que hemos tenido aquí siempre han querido volver.

Host%402x Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
10 reviews10

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Argentina

5

si bien estuve menos de lo planeado, la semana que pase en Vilarcangel fue gratificante. El trabajo y los horarios se respetan y luego queda todo el resto del día para disfrutar del lugar y su mística. Gente con buena energía, naturaleza a pleno y la oportunidad de participar de lindos momentos de música, meditación, yoga...Sin dudas lo recomiendo y sin dudas volvería. Gracias a Ulises y toda la gente linda de allí :)

13 days ago

United Kingdom

5

Amazing group of people, made to feel very at home. Great place to practice Spanish too. The home itself is so beautiful and full of character. Can get cold in the night so make sure to bring jumpers socks and long pants ! Thankyou to Ulises, Gilles and others for the opportunity, guidance and support

about 2 months ago

Mexico

5

Ha sido mi primer experiencia como viajera en worldpackers y estoy muy agradecida de haber llegado a este lugar para pasar esta bonita experiencia...
En Vilarcangel me he sentido como en familia, la hospitalidad de Ulises y de cada integrante y el cariño siempre dispuestos a compartir nuevas cosas, mucha música, alegría, respeto y amor.
la casa está rodeada de árboles de naranja donde hacemos actividades relacionadas al cuidado de estos y la casa es muy bella por dentro y por fuera.
sin dudas estar aquí me ha hecho conectarme más conmigo misma, con la naturaleza y hacer nuevos amigos.😊💜 🍊

3 months ago

Mexico

5

Villa Arcángel es un lugar simplemente mágico. Es un paraíso para vivir, rodeade de naranjos y bellos paisajes. Su gente es maravillosa, contagia una energía de amor y armonía. Las tareas no son difíciles aunque un poco cansadas, los horarios son respetados. Te sentirás como en casa y tendrás la oportunidad de vivir experiencias nuevas cada día. La música es un aspecto fundamental aquí, y aunque no sepas nada, te envolverán con sus brazos de ritmos y tonadas distintas. ¡Tienen que vivir esta experiencia!

6 months ago

Colombia

5

Fue una experiencia maravillosa, la casa tiene una energía muy bonita y atrae a personas con las mismas vibraciones. Todos te reciben con los brazos abiertos y tienes una experiencia llena de aprendizajes y arte. Aprendes de los demás, sobre el cuidado al medio ambiente, aprendes de ti mismo y descubres una nueva manera de ver la vida. Gracias de corazón.

6 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Rural

Contact with animals

Spiritual

Yoga / Meditation