Hostal Casablanca

Casablanca es un Hostal con concepto único en Bahías de Huatulco; "HOSTAL ACTIVO", ya que en el mismo Hostal contamos con todo el equipo necesario para hacer las actividades (Bicicletas, kayaks, equipos de snorkel, mochilas para excursiones, binoculares, telescopio para observar la luna, tiendas de campaña, tablas de surf, ski acuático, etc.).


Solicito la ayuda de voluntarios que pueden tener habilidades en las diferentes areas como: limpieza general del Hostal, mantenimiento en pintura y murales, etc. La habitacion que ofrezco para los voluntarios es tipo cabaña/compartida y pueden dormir en cama, pueden tener 3 comidas al dia, pero tienen que saber cocinar para si mismos. Además si tu trabajo en el voluntariado das buenos resultados y eficiencia también les ofrezco la oportunidad de llevarlos a realizar actividades de aventura como la bicicleta, kayak, snorkel, senderismo, etc, cada vez que salga de excursión, tour o paseo con los huéspedes del Hostal.

El Hostal es pequeño, cuenta con
4 habitaciones para los huéspedes y 2 habitaciones tipo cabaña, Wifi, tiene 2 baños compartidos, cocina equipada, refrigerador, comedor y patio de servicio con área de lavandería, de los cuales los voluntarios pueden hacer uso de todos estos servicios.


Hola, me llamo Roldan, soy Guía especializado en Turismo de Aventura, en la modalidad de Kayak de mar, snorkel, bicicleta y senderismo con interpretación ambiental. Estudie una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, comencé este proyecto en el 2014, el cual fue parte de mi tesis de la Universidad: "DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO", con la idea de crear e implementar actividades nuevas enfocadas al turismo de aventura dentro del desarrollo turístico Bahías de Huatulco, Oaxaca, Mexico. Diseñe diferentes rutas, conceptos y niveles de dificultad dependiendo la condición física de los excursionistas (principiante, intermedio y avanzado), al igual el proyecto incluye crear un Hostal que reciba viajeros de todas partes del mundo y de México, por medio de la App. Airbnb, el cual ha sido todo un éxito con el concepto de "HOSTAL ACTIVO".


Reviews

5.0
(7 reviews)7

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Colombia

5

Roldán y Naye son muy amables y flexibles con el horario de tus tareas con tal de que cumplas con ellas. Lo más valioso de este voluntariado es que puedes ser parte de los tours ♥️ entonces podrás conocer hermosas playas y disfrutar de hacer snorkel 🤿

Mucho éxito y mucha salud al nuevo integrante de casa blanca ✨😊

about 1 month ago

Colombia

5

Muy agradecida con la experiencia, Roldán es un gran anfitrión, te ayuda con todo lo que necesites, los tours maravillosos, te enseña, escucha y apoya, Feliz de haber coincidido, volveré ❣️

4 months ago

Italy

5

Mi experiencia en el hostal Casablanca fue absolutamente positiva! El trabajo es muy sencillo y deja mucho tiempo libre para aprovechar los Tours en la naturaleza qué el anfitrión organiza varias veces por semana.
El pueblo de la crucecita es muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar el sol, el mar y una vida activa.
Estoy muy agradecido de haber contribuido a la empresa de Roldán, y admiro mucho la ética y la pasión que el pone en su trabajo cada día.

6 months ago

Mexico

5

El hacer algunos tours con Roldan es un plus de gran valor agregado a la experiencia de voluntariado, es flexible con horarios y apoya con las oportunidades presentadas para los voluntarios, gracias por todo!

9 months ago

Mexico

5

Mil gracias por todo Roldán! Fue más que increíble mi voluntariado en Casablanca! Me gustó mucho la vibra del lugar, fue muy divertido y eres un gran anfitrión! Espero que pronto nos veamos de nuevo! Los clientes ahí son tratados como familia y los voluntarios también! Los extraño a todos! ❤️

over 2 years ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Contact with animals

Beach

Waterfall

Adventure Sports