Hostal Cascabel

Un pequeño hostal a conduccion familiar donde Los huespedes tienen un nombre y no son un numero.una manera para quien este interesado en aprender el trabajo en un hostal desde la limpieza hasta la atencion a los clientes y el sistema de reservas

Los voluntarios son como miembros de la familia en el hostal y nos gusta compartir las comidas y el tiempo libre cuando sea posible con ellos y los demas huespedes. tienen que ser flexible y adaptarse a Las condiciones de vida al interno de un hostal,a los espacios limitados y compartidos.


Reviews

4.5
15 reviews15

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Colombia

5

Si lo que buscas es un ambiente de hogar, muy acogedor, El Cascabel es la mejor opción. Durante un mes considero que conocí Granada muy bien, de una forma que me puedo defender para cuando regrese, porque al final no te quieres ir. Las tareas están distribuidas de una manera en que puedes conocer bastante, tanto a personas, como a la ciudad y su vida nocturna, ya que el trabajo en el hostal es relajado pero a la vez cada cosa que haces requiere de una responsabilidad. Andrea, Ari, Andrea Guat, Cami y Sara muchas gracias por todo y hasta la próxima.

about 2 months ago

Argentina

5

Hostal Cascabel fue mí casa por un mes, la relación con el staff hizo de este tiempo una experiencia muy divertida trabajando en equipo. Andrea y Sarita son grandes anfitriones, desde el momento en que me brindaron la confianza para ser voluntaria en hostel hasta el último momento. me voy llena de amigos nuevos, cenas populares, muy linda energía, y sobre todo, con la sensación de que es un lugar al que siempre se puede volver.

about 2 months ago

Argentina

5

Hostal Cascabel fue mi primera experiencia como voluntaria con la aplicación Worldpackers y no pudo haber sido mejor. Todo el staff es muy cálido, Andrea, Sarita, Ari y Andrea.G te hacen sentir como en casa. También tuve la suerte de compartir un mes con mis otras compañeras de voluntariado que siempre estaban dispuestas a darte una mano.
Las tareas son claras y sencillas, está bien organizado en cuanto a los horarios. Y Andrea, siempre que pueda, está dispuesto darte una mano si necesitas algún cambio.

2 months ago

Argentina

5

Gran experiencia en el Hostal. Andrea te hace sentir muy cómodo y el hostal es ideal para buscar algo tranquilo en Granada. Las tareas son claras y los horarios están bien distribuidos.

8 months ago

Brazil

5

It was the best experience until now. I highly recommend this hostel.

10 months ago


Perfect for you if you're looking for

Vegetarian / Vegan

City & Town

Family