Hostal La 59

Somos un Hostal nuevo en una ciudad muy bonita. Nos gusta trabajar con personas que saben lo que quieren y si no, encontrar el camino juntos mientras viajan. El hostal ofrece un ambiente tranquilo y relajado pero al mismo tiempo divertido y espontáneo. Creemos que cualquier voluntario que decida colaborar con nosotros tendrá una sonrisa siempre pues lo importante de todo es disfrutar. Instalaciones de calidad, trato amable y mucha diversión es lo que sin duda alguna Hostal La 59 puede ofrecerte.

Cuando me adentré en el mundo de los hostales, inicié tal como un voluntario, poco a poco fui creciendo en el camino y guiado de personas increíbles y muy buenas fui aprendiendo. Ahora me toca estar del otro lado y es momento de regresar la oportunidad que me brindaron a mi hace tiempo. Viajar es increíble y si vives la experiencia del voluntariado, no sólo te ayuda a ahorrar unas cuantas monedas, sino que creces como persona y conocer a otros que están en la misma sintonía que tú, sin duda es reconfortante. Por eso espero que al elegir Hostal La 59 estés ansioso de vivir experiencias que vas a recordar por siempre. Pues aun tengo recuerdos invaluables de mi época de voluntario.


Reviews

3.5
3 reviews3

Staff & Host

3.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

3.5

Learning & Fun

3.5

Argentina

1

Mi experiencia no fue buena: los horarios de ayuda son de 6 días/6 horas y veces más, no me permitían consumir alcohol, a pesar de que ofrecen descuentos en drinks, no cumplieron con el día de descanso en la 1° semana, solo con mucha insistencia y nos dijeron que la primera semana era solo una prueba de si nos quedaríamos las 3 semanas, pero dijeron que si nos íbamos antes de la fecha, tendríamos que pagar las noches como huésped. Me sentí irrespetado por los comentarios sobre mi nacionalidad, usaron la posibilidad de calificarnos mal como una amenaza, guardaron nuestros documentos con ellos.

6 days ago


Hostal replied

El sentir es mutuo agustin, nuestra exprenciencia contigo no fue buena, se te permitía tomar y se te hizo valido el descuento que tenias en bar, hasta tomaste unas cervezas que dejaron unos huéspedes y era varias, no se que comentario hacia tu nacionalidad tuviste, tu día de descanso se te dio pero coincidía con el dia que decidiste finalizar tu voluntariado, desde un inicio se te dijo y esta por mensaje que eran 6 horas y aceptaste, cuando llegas firmas un convenio el cual aceptaste que en efecto es una semana de prueba y si por falta de tareas o faltas del reglamento de voluntariado era necesario que termira tu voluntariado, se tiene que pagar una penalización porque no cumpliste con el trato, cosa que firmaste y estuviste de acuerdo. Tu finalizaste el voluntariado porque no te quisiste adaptar a nuestra forma de trabajo que como puedes ver abajo hay comentarios en los cuales todos se han adaptado y no hemos tenido problemas, claro que si tenemos una mala experiencia la tenemos que externar al igual que tu, la diferencia es que tu firmaste tu conformidad y aquí haces parecer que no se te dijo ni se te brindo nada. Es raro que solo tengamos este mal comentario si hemos trabajado de la misma forma con todos. Buen día, y éxito ;)

Mexico

5

En el Hostal la 59 fue una nueva y completa experiencia llena de personas y [email protected] nuevos, como una familia nueva del staff, muchas emociones de por medio, las chicas son grandiosas, conocer a otros voluntarios, personas de todo el mundo y todo es algo grandioso, el hostal es muy cómodo y lo tiene todo. Es importante ser comprometido y responsable; una experiencia que vale la pena vivirla :)

4 months ago

Mexico

5

Estar en hostal la 59, fue muy especial para mi, disfrute mucho de mi estancia, practique mucho mi inglés y me llevo muy buenos recuerdos que hice con otros voluntarios y las chicas del staff, son muy divertidos y amables, es una de mis mejores experiencias y espero volver a ese lugar tan tranquilo.

4 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

City & Town

Party