Hostal Monrepos

Hostal Monrepos es un refugio ubicado en Malalcahuello en plena Araucania Andina a 12 minutos del centro de Ski Corralco, 7 minutos de la Reserva Nacional Malalcahuello, en sus instalaciones cuenta con terraza, cocina equipada, calefacción, chimenea, wifi, piscina, granja, ríos y vegetación nativa desde principio a fin, sus araucarias nos dan la bienvenida a un lugar acogedor administrado por sus propios dueños

Junto con mi equipo nos encargamos de dar toda la información turística de la zona a nuestros huéspedes para hacer de su visita un experiencia grata cómoda y personalizada que genera la experiencia de visitarnos. Siempre vas a sentirte acogido, podrás disfrutar con nosotros los atractivos turísticos y mantendremos una relación cercana como familia


Reviews

5.0
(23 reviews)23

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Brazil

5

Mds Eu vivi tantas coisas boas aqui… realmente ganhei uma família agora no sul do Chile. Eu é Felipe ficamos 100 % disponível para ajudar em tudo no hostel, era tão bom ajudar, comer juntos, se dividir que as vezes esquecíamos até de tirar folgas rs.
Mais valeu a pena. Para quem não tem preguiça de trabalhar e ajudar e o lugar certo. Porque tem muito coisa legal para fazer é coisas novas para aprender. É isso eu super indico!🙏🏻🤍

16 days ago

Chile

5

mi primer voluntariado en Worldpackers y fue muy bueno! Marcio y fran son excelentes personas, muy hospitalarios, me hicieron sentir cómoda en todo momento y son flexibles con los horarios. La zona es hermosa y se tiene mucho tiempo para recorrer :)

about 1 month ago

Chile

5

Fue una excelente experiencia!! Marcio es muy amable y hospitalario, y nos llevó a conocer lugares muy bonitos. En verano esa zona es muy tranquila pero hay muchas actividades para hacer en la naturaleza. Recomiendo totalmente la experiencia. Muchas gracias Marcio!!

5 months ago

Chile

5

Es mi primera experiencia de voluntariado y fué buena , me sentí comodo en todo momento , descansé y me divertí bastante ,tuve tiempo para conocer los lugares y senderos del lugar , Marcio es una persona muy hospitalaria , respecto al trabajo me desempeñé en labores diferentes a las que había postulado pero por una situación circunstancial , existe flebilidad en horarios , Recomiendo la experiencia 100 %.

5 months ago

Argentina

4

la verdad que mi experiencia en hostal monrepos fue muy buena,Marcio es muy buena onda al igual que su familia,hay río y serrós para subir y un sendero para bicis en malalcahuello,también poder ver los árboles autóctonos araucarias es muy lindo!!!

over 1 year ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Mountain

Wilderness

Family

Snowy