Hostal Padre Isla

Nuestro hostal está ubicado en El Centro emblemático de León que es una ciudad que te atrapa con su magia, es un hostal muy pequeñito con 5 habitaciones por lo que es bastante cómodo para hacer las diferentes tareas y a su vez bastante acogedor en una casa tradicional, la ubicación está estupenda por lo que no es necesario utilizar transporte para moverse por la bella ciudad de León. La habitación es una cama matrimonial con baño fuera de la habitación, no contamos con cocina.

El equipo de trabajo es muy pequeño por lo que el trato será más familiar y entrañable más que un trato de trabajo por lo que será cómodo y agradable en todo momento.


Reviews

5.0
2 reviews2

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Santa Catarina

5

A cidade é pequena, mas tem muita coisa para conhecer e em seus dias de folga você pode visitar 01 ou até 02 cidades vizinhas, vale muito a pena!
O anfitrião foi muito querido e atencioso, com paciência me passou as tarefas que são tranquilas para se fazer. Você fica em um quarto com cama de casal só para você.
Agradeço muito pela experiência incrível.

Sep/25/2019

Argentina

5

He disfrutado mucho este mes en Padre Isla. El pueblo es tranquilo y pintoresco. El hostal está muy bien ubicado y te brindan una habitación con cama doble solo para vos. Las tareas son unas horas por las mañanas y luego contas con el resto del día libre para pasear. El trato es flexible y muy amigable. Te hacen sentir como parte del equipo. Más allá de toda tarea me he reído mucho, me llevo grandes charlas y compartir un mes con personas que te hacen sentir como en casa.

Sep/02/2019


Perfect for you if you're looking for

Business

City & Town

Spiritual

Party

Family

Metropolis