Hostel Alvear

En nuestro Hostel, nos encanta ser anfitriones de viajeros de todos los rincones del mundo, ofreciéndoles la oportunidad de sumergirse en una experiencia única donde los momentos inolvidables y las amistades duraderas se entrelazan. Estamos ubicados en el corazón del centro histórico de la ciudad lo que proporciona una base perfecta para explorar la riqueza cultural que nos rodea.

Más allá del alojamiento, te invitamos a descubrir las comodidades que hacen de nuestro hostel tu hogar lejos de casa. Desde la cocina completamente equipada hasta la animada terraza con bar, un asador para disfrutar de noches de convivencia, y áreas recreativas como mesa de billar y ping pong.

La conectividad es esencial, y por eso ofrecemos WiFi en todos nuestros espacios, permitiéndote estar conectado mientras exploras y creas recuerdos inolvidables.
¡Te esperamos para compartir esta experiencia única!

En el año 2007 junto a mi padre y hermana unimos fuerzas para fundar este encantador hostel. Experimentamos una profunda satisfacción al ofrecer nuestra ayuda a todos los viajeros que cruzan las puertas de nuestro establecimiento, comprendiendo la magnitud y la belleza de la experiencia de viajar. En nuestro equipo, cada miembro será recibido con el afecto y respeto que merece, cultivando un ambiente donde la hospitalidad y la atención personalizada son pilares fundamentales. ¡Estamos emocionados por continuar compartiendo este viaje único con todos los que eligen ser parte de nuestra familia en el camino! :)

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(53 reviews)53

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Brazil

5

Hostel Alvear tem uma boa estrutura para voluntários e está bem localizado. Tarefas bem distribuídas e bons horários para que também possamos disfrutar de Córdoba. Luis mantém boa comunicação com os voluntários e sempre explica tudo quando temos dúvidas. Foi uma linda experiência!

10 days ago

Peru

5

La administración tiene muy claros los objetivos con respecto al servicio que busca brindar y transmite de manera clara ésta información a los voluntarios para que estos se puedan lograr, aspecto que se aprecia mucho :). Tareas claras y definidas, soporte por parte de administración ante cualquier duda y un equipo de voluntarios muy colaborativo y ameno, además de estar localizado en un punto de referencia prácticamente en el centro de la ciudad. Mi experiencia fue de la mejor, espero poder volver nuevamente :D.

14 days ago

Argentina

5

Mi experiencia fue muy positiva. Luis es un gran líder, destacándose por su amabilidad, atención y respeto hacia todos los miembros del equipo de voluntariado. Siempre estuvo pendiente de nuestra comodidad y bienestar, asegurándose de que nos sintiéramos cómodos en todo momento. El Hostel es hermoso ,limpio y agradable, Además, las tareas asignadas fueron fáciles de realizar, lo que contribuyó a que disfrutara aún más de la experiencia.

16 days ago

New Zealand

5

This was my first volunteering experience and I learnt alot about myself, and about how I think about the goals behind travelling.
The hostel is already kept very clean so it was enjoyable helping keep it that way. The tasks are very simple and easy so I often finished early but Luis and the team were always helpful and clear with extra tasks I could do to help out with the agreed upon time.
The team dorm was social and it was nice to share food and experiences together. We spent most of the time speaking Spanish which was epic ☺️
Overall a lovely experience.

about 1 month ago

Argentina

5

Luis es un exelente líder!! Es una persona empatica y justa. Recomiendo el voluntariado.

about 1 month ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Party

Mountain

Wilderness

Metropolis