La Montaña Mágica

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(10 reviews)10

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Argentina

5

Mi primer experiencia como voluntario y no me podría haber tocado una mejor. Los chicos de la Montaña Mágica son gente increíble. Súper atentos y empaticos, respetaron todo tal cual lo pactado y pude disfrutar de una estadía hermosa en este maravilloso lugar, que es de ensueños. Recomiendo este voluntariado al 1000%

24 days ago

Dominican Republic

5

La experiencia fue muy enriquecedora! El hotel está ubicado en un lugar paradisiaco, perfecto para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Los administradores del hotel Carlos y Gustavo son agradables y siempre están dispuestos a garantizar que los voluntarios tengan una grata experiencia. El trabajo es ligero en caso de que tengas experiencia en cocina, y en caso contrario de seguro podrás aprender. Lo recomiendo a otros viajeros 😁

4 months ago


Gustavo replied

Muchas gracias Miguel, fue un placer tenerte por aquí.
Suerte y hasta pronto

Spain

5

Un lugar genial para desconectar totalmente y estar en paz y tranquilidad. Aún estando en ese entorno, si necesitas volver un momento al mundo digital hay internet de alta velocidad, que se agradece. Ha sido una experiencia gratificante, siempre había algo nuevo que hacer y los anfitriones han estado pendientes por si necesitaba algo, lo recomiendo :)

8 months ago

Canada

5

Mi primera experiencia de voluntariado con WorldPackers ha sido muy interesante. Desde el primer contacto con Carlos y Gustavo mostraron amabilidad y disposición para hacer que todo fuera bien (muy agradecido). Buen recibimiento en ese espectacular lugar que es la Montaña Mágica. Los horarios fueron tal cual se acordó desde el principio. Buena comida, buen trato y un espacio muy bien para dormir y tener privacidad. En cuanto al trabajo, fue realmente un gustazo y un placer trabajar al lado de Mónica en la cocina. El resto del equipo, gran calidad humana. Les envio un abrazo !

9 months ago

Italy

5

Desde un primer momento el hotel y todo su entorno fue impactante!! Todas las personas que trabajan allí fueron un grupo de amigos muy valioso. Gustavo y Carlos siempre atentos y dispuestos a escuchar y ayudarme, me sentí muy cómoda y acompañada! Me dieron la libertad para proponer, generar y llevar adelante muchas ideas, dando de su tiempo y espacio con mucha generosidad. Disfruté mucho de poder trabajar allí, fue una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento.
Pilar y Carlos, un ejemplo de esfuerzo excepcional!
La montaña mágica no podría llamarse de otra manera. Más que agradecida!!

10 months ago