La xana del torio

Es una zona de un gran valor natural tanto botánico, faunistico como geológico y nuestro proyecto va mucho mas allá de ser un bar/restaurante...veggie... ya que también ofrecemos servicios de sala de conciertos, teatro y celebraciones; Pues pretendemos tener una futura aula de la naturaleza y albergue(en construcción):Sensibilizar para conservar es nuestro lema y la educación ambiental nuestra base. Nos falta todavía mucho, ya que somos solo 2 compartiendo dicho sueño. Podéis consultar en el facebook e instagram La Xana del Torio.gracias!!!!os esperamos con los brazos abiertos!!!

Mi compañero y yo trabajamos todo el dia...pero ustedes No...jejeje.se trabajara unas 4 -5 horas al dia...con 2 dias de descanso a la semana..una estadia minima de 1 semana y maxima de un mes...y el trabajo sera comunal..turnandonos segun las necesidades del dia y del trabajo.e intentaremos trataros como merezcais!

Host%402x Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
31 reviews31

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Mexico

5

Fue una experiencia nueva para mí en todos los sentidos, principalmente en esta época de oscuridad que vivimos, siempre agradeceré a Paty e Israel por su apoyo y comprensión, son buenas personas, y pese a lo que está sucediendo en España y el mundo se que saldrán adelante de está crisis, la vida y el universo los proteja siempre.

Apr/09/2020

Spain

2

Llegué a la Xana unos días antes de que pasara todo esto del coronavirus con idea de quedarme aproximadamente un mes. El recibimiento y los primeros días, la verdad, que fueron genial, todo pintaba muy bien. Parecíamos afines todes con nuestras diferencias y similitudes.Compartíamos el día a día y el trabajo de una forma lo más armónica posible. Pero después de la primera semana empezó a ennegrecerse el ambiente, la dueña parece ser que tiene falta de B12 y como consecuencia de ello, el estrés y la ira se apoderaron de ella hasta el punto de tener que salir de allí por curarme en salud.

Mar/23/2020


La Xana replied

30 voluntarios han pasado por la xana y eres la unica con la q hemos tenido problemas...tu tienes carencia de otras muchas cosas como moralidad,responsabilidad,solidaridad,apoyo,colaboracion y te sobra orgullo,egocentrismo y getismo,bonita...a parte de oportunismo......haztelo mirar...

Argentina

5

Mi 1er experiencia en WP no pudo haber sido mejor q pasarla en el Xanatorio! Paty e Isra son unas personas con un corazón enorme, dispuestas c/ momento a brindarte lo q necesites, super atentos y amables, te da la sensación d sentir el calor d una verdadera familia. Hemos recorrido bastante la zona, comí demasiado jaja y compartimos risas con las locas líndas d Blanca y Bea. Y para sentirte más acompañado en c/ momento tienes a los perretes d casa, cthulhu y sica súper mimosos. El trabajo es sencillo, son flexibles y puedes manejarte a gusto! Ya m daré un vueltin p/ volverlos a visitar! abrazO

Nov/29/2019

Argentina

5

Estar en la Xana es como ir a la casa de tu familia. Paty e Isra son unos amores que me cuidaron, me alimentaron, me llevaron de paseo y me brindaron su amistad y cariño. El resto de la familia se brindan de la misma manera y es un placer pasar tiempo con ellos. El "trabajo" es muy sencillo: ayudarlos en lo que necesiten, sin demasiado rollo. También te dan la oportunidad de gestionar tus propios proyectos. El paisaje es un sueño. El frío no se siente porque el corazón está contento. Mi gratitud y amor infinitos para Paty, Isra, Blanca, Sica, Cathu y Bea. Los llevo para siempre en mi corazón.

Nov/27/2019


La Xana replied

No se puede ser mas lindaaaaa!!!!te keremoooos!!!!

Brazil

5

Mi experiencia en La Xana del Torio fue increíble. Fui muy bien recibido y cuidado por todos. Pat, Isra y Blanca son personas formidables con corazones generosos. Recibí mucho más de lo que esperaba. La belleza de la región, los colores de la temporada, la magia de los pueblos cercanos y la comida de Pat me encantaron y me alegraron mucho. He aprendido mucho, estoy eternamente agradecido y mantendré esta experiencia para siempre en mi corazón.

Nov/15/2019


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Party

Wilderness