Lo de La Colo


Reviews

5 reviews5

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Brazil

Fue una tremenda experiencia. Frederico es una persona muy humana, empatica, cariñosa y respetadora. Todo los dias que estuve por allá tuve el apoyo y la preocupación de él con mi bien estar y comodidad.
Super recomendo!

Feb/18/2020


Federico replied

Gracias por tus comentarios Lucas. Fue un placer tenerte con nosotros. Saludos y buena vida

Brazil

Foi fantástico, aprendemos varias coisas e nos sentimos em casa, o lugar é lindo e o anfitrião é uma pessoa muito atenciosa, foi ate dificil na hora de ir embora, o trabalho é tranquilo e bem organizado, foi muito bom...

Feb/01/2020

Brazil

Fue una experiencia increíble, Federico es muy receptivo, Federico es muy receptivo, siempre se preocupa por el bienestar de los huéspedes y voluntarios, siempre ayuda a todas las dudas, me ayudó con el español, excelente cocinero, pasó poco tiempo, pero lo recomiendo super, trabajo asequible y respetó la carga de trabajo establecida de perfil y también me regaló un dulce para llevar a Brasil, el mejor dulce de la vida kkjj. ❤️

Sep/27/2019

Uruguay

Realizamos nuestro primer Worldpackers con Federico, el cual nos hospedó a cambio de ayudarlo con las tareas de mantenimiento de su casa, la cual también alquila.
Federico es una persona muy atenta, amable y diveritada, siempre dispuesto a brindar toda la información que necesites.
Todos los días compartimos un almuerzo el cual corría por cuenta de él.
Las tareas realizadas fueron agotadora, no obstante Federico nos ayudó en lo necesario y siempre fue muy flexible con los horarios.
El lugar se encuentra ubicado en un barrio cerrado, bastante apartado.
Una primera experiencia muy positiva ✌🏻

Sep/14/2019

Uruguay

Conocimos a Federico en su primera experiencia recibiendo voluntarios, quién se esforzó en todo momento para hacernos sentir en casa, tareas de mantenimiento fue en lo que contribuimos, creo fue una experiencia enriquecedora para ambos, en su paso por buenos aires es un buen lugar donde parar, eso sí los servicios y puestos de ventas más cercanos están a un par de km, así que llevate provisiones, de todas maneras Fede nos proporcionó unos ricos almuerzos que hicieron mucho más amenas las jornadas de trabajo, recomendable chicos y Fede un placer!

Sep/13/2019