Lodge Cerro Negro

Este es el único lodge de naturaleza de la zona, por lo tanto la visión y misión de nuestra empresa están enfocadas a la contemplación y devoción a nuestra madre naturaleza. El lodge esta ubicado en un lugar privilegiado, lo suficientemente lejos de la ciudad para embriagarse en el silencio y lo suficientemente cerca para tener los beneficios de la capital regional. Las edificaciones están inmersas en el bosque nativo y con vistas hermosas de montañas y valles . Estamos funcionando hace muy poco y necesitamos gente con voluntad para ayudarnos a seguir creciendo, los esperamos !!

Somos un equipo de gente local, nativos de la patagonia. Por lo que tenemos la cultura comunitaria, la que se define trabajar en equipo, del buen trato, la cultura del mate. Queremos que los voluntarios se sientan bienvenidos y aceptados, que compartan nuestro estilo de vida familiar y amistoso que define al pueblo patagon.


Reviews

1 review1

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Spain

Ha sido una experiencia genial, que nunca vamos a olvidar. Íbamos a trabajar, y lo hemos hecho, pero ha sido más como estar en familia que en un lugar de trabajo.
Todo el equipo es encantador, nos han tratado todos maravillosamente bien.
El sitio es precioso, todo el espacio interior y exterior.
Leo y Matías han sido los mejores amfitriones que pudiéramos haber imaginado y han acabado siendo unos buenos amigos!
A todos los que tengáis dudas de si aplicar para voluntariado en Cerro Negro Lodge... hacedlo!!! No os arrepentiréis.

Jan/21/2020


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

City & Town

Mountain

Family