Lojapata - Espacio Ecológico

Porque vivirá una experiencia única en un lugar excelente y estará cerca a grandiosos destinos turísticos que podrá conocer mientras permanezca con nosotros.

Con mucho respeto y amabilidad, pues tenemos toda l voluntad de conocer genbte de otras cultura y compartir con ellos todo lo que nos apasiona.


Reviews

5.0
3 reviews3

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Ecuador

5

Una experiencia muy buena para parejas y voluntarios que les gusta ir a su ritmo y al 100 la naturaleza!Chachapoyas es un pueblo en la amazonía peruana donde la gente es muy alegre y noble y les gusta compartir lo que tienen con el extranjero, con mucha cultura y una excelente gastronomía,Luis es un Joven que tiene una hermosa familia conformada por su esposa y una bebé hermosa y su perrito roco😻..Ellos no viven en el lugar donde vivirá el voluntario así que puedes organizar tus propios horarios y rutinas a tu ritmo!EXPERIENCIA MARAVILLOSA! Esperamos volverlos a ver PRONTO! ..GRACIAS LUIS!

11 months ago

Colombia

5

Luis y Katy tienen trabajo y no pueden estar mucho tiempo en Lojapata. Esto da la oportunidad para manejar tu propio tiempo, son muy flexibles y comprensivos. Y cuando están aprendes mucho de ellos, puedes hablar de cualquier tema y son personas absolutamente amorosas. Es un intercambio de cuidado de su vivero, donde además vivirás. Es un espacio cozy cerca al mercado, tiendas, (relativamente) de la plaza principal! La ciudad es interesante y tranquila y hay muchos lugares cerca que si o si debes conocer. La familia me llevó a las Cataratas de Gocta un lugar mágico!!! Recomendado total ❤️

about 1 year ago

Argentina

5

Mi experiencia en Lojapata ha sido increíble, el lugar es excelente si buscas tranquilidad, conectar con la naturaleza, esta ubicado en un lugar bastante provisto de todo y cerca del centro pero aun así tranquilo. Luis y Kati han sido muy amables y dispuestos, me encantó compartir momentos con ellos y charlar de todo! El trabajo es liviano, encargarme del vivero ha sido todo un relajo, el horario es super flexible, puedes escoger y es fácil que se te pasen las horas entre la naturaleza. Super recomendable!

over 1 year ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature