Lounge Brasil Hostería Boutique

Somos una hostería muy tranquilla y familiar. Nos gusta trabajar en equipo y en armonía, donde haya compañerismo y se pueda generar un grato ambiente laboral. Esperamos que puedan llevarse una buena experiencia y sea de gran aprendizaje.

Nuestro equipo de trabajo está formado por tres integrantes, las cueles tienen roles fijos y turnos de 8hs. 1er. turno: Cafetería, preparación y servicio de desayuno. 2do. turno: servicio de mucama, lavandería y recepción. 3er. turno: Recepción y planchado (entre otras cosas) El trabajo del voluntariado consiste en reforzar las tres áreas y va variando según las necesidades. Para el hospedaje contamos con una casa a 400mts. de distancia del hostal y cuenta con cocina comedor, baño y un segundo piso con una habitación amplia para dos personas. Pensamos que el estar separado del trabajo tiene sus beneficios y otras comodidades. Contamos con dos bicicletas para la movilización al hostal. En cuanto a la alimentación brindamos el desayuno y un bono semanal de $7000 para que puedan comprar el alimento que deseen según sus gustos y necesidades.


Reviews

5.0
2 reviews2

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Brazil

5

Fue una gran experiencia y sólo tengo que agradecerles a todos! Aspectos positivos: equipo de trabajo muy colaborativo; buena comunicación interna; el ambiente, los turnos y el aprendizaje sobre el funcionamiento de un hostal. Agradecimiento en particular Julie y María, siempre dispuestas a ayudarnos con temas del trabajo o de la vida!Aspectos a mejorar: la casa donde quedan los voluntarios, que era un poco distante y no poseía wifi; el almuerzo se ofreció como una ayuda económica para el mercado, que no correspondía a un almuerzo todos los días de la semana. Creo que ya están mejorando eso.

Aug/19/2019

Brazil

5

Uma experiencia que me agregou muito! A equipe de trabalho (Julieta e Maria) foram pessoas maravilhosas e muito acolhedoras! O ambiente de trabalho é bem aconchegante e os turnos eram bem estabelecidos. Os voluntários ficam em uma cabana cerca de 25min do hostel (10min de bike) e o almoço foi dado sobre uma quantia de 7.000 pesos por semana (R$42,00). Recomendo a cidade para os amantes da natureza e da tranquilidade. Eu fui no inverno, então muitas vezes não conseguia realizar certos passeios por causa do clima frio e chuvoso mas a experiencia foi incrível e vou levar para toda a vida <3

Jul/25/2019


Perfect for you if you're looking for

Vegetarian / Vegan

City & Town

Family