Monasterio Hostel

Es una oportunidad de contribuir al desarrollo y consolidación de una propuesta diferente en el sector en el que se sitúa (Un barrio tradicional de Cartagena), así como de aprender sobre la cultura local, en un ambiente tranquilo y relajado.

El equipo de trabajo tiene lazos desde hace tiempo, por lo que el ambiente que se vive es de familiaridad, de comunidad, por lo que en nuestra experiencia, los vínculos suelen ser muy humanos.


Reviews

3.5
5 reviews5

Staff & Host

3.5

Hours & Tasks

3.0

Hostel

3.5

Learning & Fun

3.0

Brazil

2

El cuarto es muy pequeño, caloroso al extremo, sin ventana y con la cama muy desconfortable. Hacia muchas tareas además del coordinado como el desayuno y almuerzo. Limpiaba todas las áreas comunes y la persona que me ayudaba se fue en la 1ª semaña me dejando solo con esas tareas, me dejaban platos y ollas sucias de la tarde y noche pa que limpiara en la mañana seguinte . No hay flexibilidad. Fueran rudos más de una vez conmigo. Carlos se queda sobrecargado y tu tiene que ayudarlo fuera de su horario, el barrio es peligroso y hasta un huésped fue robado y lastimado a 400 metros del hostal.

about 1 month ago

Germany

2

Fue más o menos no lo recomiendo

4 months ago

Brazil

5

Mi experiencia en Monasterio Hostel foi mui buena. Muchas gracias Ivan, Carlos, Luis Carlos e Zulay. El personal es muy amable. La habitacion é compartida com huespédes. As tareas son sencillas. Muchas gracias por todo e por ser parte de mi experiencia en Cartagena y Colombia!

5 months ago

Colombia

4

La experiencia fué muy buena y el trato del anfitrión es muy adecuado, el equipo de trabajo te ayuda a sentirte integrado.

8 months ago

Argentina

5

Mí experiencia en Monasterio fue buena, las tareas son sencillas (recepción, limpieza de cuartos y espacios comunes en su mayoría), los horarios pueden ser flexibles y cada integrante del staff te reciben muy bien para que te sientas cómodo de entrada. Está a menos de 30 minuto caminando del centro y el barrio es tranquilo. Las instalaciones están bien, el ambiente del hostel es tranquilo porque suelen llegar más que nada familias o parejas en cuartos privados, así que si buscas alejarte del típico hostel turístico con extranjeros es una gran opción. Gracias por la oportunidad Iván!

10 months ago


Perfect for you if you're looking for

City & Town

Family