Mundocreativo

Vivirás junto a viajeros de distintas partes del mundo de una experiencia rural pero a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas. Queremos crear un ambiente de compartir, desde conocimientos por medio de talleres, a todas las experiencias que viviremos descubriendo la isla de Gran Canaria. Organizaremos todo tipo de actividades de aprendizaje (idiomas, cocina, talleres de fotografía, etc... ) y otras en las que conocerás en profundidad las características de la vida real canaria. You will live with travellers from different parts of the world in a rural place, only 10 minutes from the city of Las Palmas. As for the tasks of the house, we live in a typical banana farm of the Canary Islands, where everyone collaborates to make and keep this place beautiful. Such as maintaining the eco-garden (fresh fruit & veg straight from the source), maintainig the common areas etc.

Los voluntarios trabajarán 4 horas al día 4-5 días a la semana creando contenido de viajes (escribir sobre lugares, traducción, fotografía). 1 día a la semana iremos de ruta en la isla de Gran Canaria para descubrir sus lugares más interesantes. El resto de los días son libres para hacer las actividades que más te gusten... surf, ir a la playa, rutas de senderismo, etc. Somos gente muy activa que nos gusta el deporte, la naturaleza, disfrutar de música en directo, así serás bienvenido a disfrutar con nosotros de estas actividades. En la casa contamos con todo lo necesario para que tu estancia sea agradable. Zonas comunes como el jardín, sala de TV, mesa de ping pong, barbacoa, etc..


Reviews

5.0
6 reviews6

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Argentina

5

Si sos viajero y te gustaría pasar un tiempo en Gran Canarias, ESTE ES TU LUGAR.
Un sitio tranquilo, rodeado de mucha naturaleza, pero con acceso a trasporte público (15 min de la Capital).
La gente que organiza y trabaja/viven en MundoCreativo, te recibirá de la mejor manera. Te hará sentir del primer momento que estás en tu casa y te enseñarán, te harán reír, pasar momentos mágicos y te harán conocer cada rincón de la isla.
Puedo hablarte mucho de este lugar pero te invito a que lo veas con tus propios ojos y te prometo que te irás con más de una historia que contar ;)
Los quiero!! 💕

4 months ago

Valle Del Cauca

5

Siento que cuando uno escucha al corazón este te lleva a experimentar cosas increíbles. Esta fue mi primera experiencia como voluntario en Wordlpackers. Estuve 5 meses pasando una cuarentena que ni se sintió. Me sentí super libre y conectado con personas y naturaleza. Personas que me ayudaron a crecer. Yuri y Jose son los mejores anfitriones que uno podrá tener. Los voy extrañar un montón, fueron amigos y ahora familia! Gracias por todo el aprendizaje, la libertad, el amor, la pasión, por inculcarme el cuidado al medio ambiente con las Ecorutas TODO y mucho más.

about 1 year ago

Argentina

5

Si tuviésemos que definir en una palabra nuestra experiencia, diríamos: MÁGICA.
Yuri y Jose son dos grandes personas de las que hemos aprendido muchísimo. Sus valores, hábitos y filosofía de vida nos han inspirado a seguir sumando nuestro granito de arena en causas medioambientales y sociales. La casa se encuentra siempre limpia y ordenada, es TAN cálida! Un verdadero hogar.
En nuestro caso, hemos atravesado la pandemia en Mundocreativo y no nos queda más que agradecer la hospitalidad y generosidad que han tenido con nosotros.
¡POR MUCHOS MÁS MUNDOS CREATIVOS!

over 1 year ago

Argentina

5

Yuri y Jose han sido unos excelentes anfitriones, inculcando sus hermosos valores y generando una consciencia social y medioambiental. Han sido sumamente comprometidos con el proyecto y con la gente que lo compone, teniendo una calidez humana que estando lejos de casa para nosotros ha representado un factor importantisimo.
En cuanto a las condiciones del voluntariado, no sólo se han cumplido, sino que han superado ampliamente las expectativas. La casa es increíble, rodeada de naturaleza y sumamente cómoda, limpia y ordenada. Es un verdadero hogar!

over 1 year ago

Argentina

5

Jose y Yuri son personas que desbordan humanidad e irradian una energía muy linda. Te hacen sentir como en casa, te brindan su amistad y siempre estan atentos a ayudarte en lo que necesites. Además, la sede que armaron en la finca es pre-cio-sa. Me tocó pasar allí el confinamiento (y un aislamiento!!!) y en esos meses primó siempre lo humano y la contención y el cuidado; fui muy muy afortunada. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias! Me llevo dos amigues anfitriones para toda la vida, y unos/as cuantos más de entre el grupo de voluntaries.

over 1 year ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Rural

Contact with animals

Beach

Yoga / Meditation