North Shore Peru Expeditions


Reviews

3 reviews3

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Bolivia

Ha sido mi 1ra experiencia en voluntariado, me quede más de lo previsto, aprendí mucho, el Staff se porto de 10, comí de lo más rico, tengo mucho agradecimiento con Juan y su equipo. Los horarios son flexibles y Punta Sal es un lugar increíble! Lo recomiendo a los Solo Travelers que les guste leer, hacer bastante deporte y actividad física al aire libre, cocinar, etc. Para gente que viaja en pareja para época baja será ideal, Nov. Las mejores épocas son de Jul-Oct por la ballena jorobada y Diciembre-Marzo por verano, el resto del año siempre se necesita apoyo en el Hotel y Turismo Náutico.

2 days ago

Chile

Es un buen lugar para hacer voluntariado, las comidas son ricas y buenas, las horas la mayoría del tiempo te las respetan, pero aun asi el ambiente no sé si es de un voluntariado, al haber poca gente se vuelve un poco aburrido, si buscas tranquilidad definitivamente es tu lugar.

3 months ago

Argentina

El lugar es hermoso, las habitaciones de los voluntarios son muy lindas. Un lugar para relajarse. Las comidas eran muy ricas y se cumplian. Si bien generalmente se cumplen las horas de trabajo, al haber falta de organizacion nos tocaba a veces hacer mas horas y tareas que no nos correspondian. El tour de avistamieno de ballenas es hermoso, esta muy bueno que inviten a los voluntarios, la verdad que es una de las mejores actividades para hacer en el lugar.
En cuanto al trato, no era un ambiente de voluntariado sino mas de empleado, no se genero una relacion ni un interes en los viajeros.

3 months ago

Juan replied

Estimada Victoria, muchas gracias por tus comentarios y por lo positivo que sacaste de tu paso por NSPE.

Nosotros tenemos una buena impresión de tu paso por acá y estamos sumamente agradecidos tanto contigo como con tu compañera de viaje, Malena.