Osawild

Para tener un intercambio de culturas tanto para el o ella como para nosotros, aquí aprenderán mucho sobre la naturaleza , construcción, jardinería, agricultura, y sobre lo importante que es la protección de las tortugas marinas y del medio ambiente, conocerás personas que llegará a ser sus amigos y se aprenderán deportes como el fútbol y Volleyball , y más actividades que puedes practicar..

Nuestro equipo de trabajo es muy profesional, y cada voluntari@ será tratado como parte de la familia, les ayudaremos a aprender español y cuidarlos para que tengan una bonita experiencia rodeada de playa y montaña..


Reviews

4.5
(52 reviews)52

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Spain

4

Mi experiencia en el voluntariado fue muy grata. Si quieres desconectar del día a día y conectar con la naturaleza este es el lugar perfecto para ello. Todos los días de la semana aprendes y haces actividades diferentes.
En este caso Max ha sido el que más ha estado con nosotros y nos ha enseñado su amor por la naturaleza y por lo que hace.
Max y Rosa son un encanto te abren las puertas de su casa y te tratan como uno más de la familia. Todos los miembros de la familia son estupendos. Samantha y Víctor están siempre para cualquier duda o necesidad que tengas.
Una bonita experiencia

18 days ago

Spain

5

Mi experiencia en Jungle Drake fue maravillosa. Quiero darles las gracias en especial a Samantha y a Victor por haberse encargado de que todo estuviese perfecto a pesar de haberme enfermado a dos días de mi llegada😅 Resolvieron todo con tanto amor… realmente te tratan como de la familia. Que decir de Max y Rosa, se vuelven tus papás con un corazón enorme y una enseñanza muy bonita sobre la naturaleza. Todos juntos se preocuparon para que tuviese una recuperación perfecta cambiándome la dieta y pidiéndome una cita con la doctora. Agradecida con esta gran familia que llevo en el corazón.

19 days ago

United States

5

This was truly an amazing experience. I taught English at the school. The children are so sweet, I’m gonna miss them a lot. The other volunteers and the host family were also super nice.

26 days ago

United States

4

This was my first volunteer experience, so there isn't much I could expect. The jungle life is beautiful. Sometimes you'll see just as much on a quiet afternoon in Drake Bay as you could see in the Corcovado jungle itself. My accommodation has at least been understandable. Sometimes we volunteers would face a lack of communication between hosts. However, the family is kind, and doors are open to adventure, understanding the local life, and sustainability on our own time. I'm thankful for this experience and the people I met along the way!

3 months ago

Chile

4

Fue una experiencia en general buena pero con algunas cosas que se pueden mejorar, creemos que con 1 semana podría ser suficiente ya que el lugar está alejado por lo que es difícil salir a conocer y no hay muchas actividades por hacer en el proyecto (al menos en la fecha que nosotros estuvimos). De todas maneras agradecemos la comunicación rápida y eficiente con Samantha y Víctor y la ayuda en las cosas que queríamos hacer. Creemos que este voluntariado te encantará si tu propósito es vivir como un tico, sumergirte en su cultura y además relajarte.

3 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Spiritual

Beach

Mountain

Wilderness

Family