Pacifico Hostel


Reviews

5.0
3 reviews3

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Colombia

5

No pude haber elegido mejor lugar para hacer mi voluntariado , fue una experiencia demasiado increible y valiosa para mi vida, conoci muchas personas, disfrute demasiado el mar y el lugar, aprendí mucho, practique mi ingles, fue una muy muy bella experiencia

3 months ago

Colombia

5

Este fue mi primer voluntariado y la verdad no pudo haber sido mejor, tanto así que Inicialmente vine por 3 semanas, me terminé quedando un poco más de 2 meses y en septiembre vuelvo!

Pacífico Hostel es un lugar perfecto para estar rodeado y conectar con la naturaleza, para conocer personas de todo el mundo y aprender sobre Bahía Málaga y su gente.

Con respecto al voluntariado, cómo community manager no se tiene un horario fijo, se tiene mucha flexibilidad ya que más que cumplir con horas se debe cumplir con tareas y el lugar con tantos paisajes divinos es un sueño para crear contenido.

4 months ago

Colombia

5

Pacifico hostel se convirtió en mi hogar. Andres el dueño es un bacan, no has llegado y ya estás haciendo amigos. Del hostel no hablar!! Es un lugar completamente aislado de la vida cotidiana que vivimos en la ciudad donde fácilmente conectas con la naturaleza. Mis tareas fueron generar contenido para la redes sociales así que el trabajo era bastante tranqui y cheveré :)

almost 2 years ago