Parceros Hostel

Adquiere experiencia administrativa y de servicio al cliente con nuestra red de alojamientos. Nos interesa que puedas desarrollar habilidades, adquirir conocimientos, vivir nuevas experiencias, y del mismo modo aprender de ti.

Somos un equipo de trabajo de 8 personas entre administrativos y operativos. Nos interesa que sea un ambiente amigable y juvenil. Interactuar con los huéspedes y hacer una experiencia grata para todos.


Reviews

4.0
(1 review)1

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.0

Hostel

3.0

Learning & Fun

3.0

Venezuela

4

El equipo me recibió muy amablemente. Algo a destacar es que fui su primera voluntaria y hay algunas cosas que mencioné que deberían de mejorar para los siguientes! Las tareas no fueron muy claras al comienzo, la habitación es realmente pequeña, no está bien adaptada con gavetero o clóset y es necesario un ventilador constante porque no tiene ventana. El horario de trabajo no fue del todo cumplido a lo estipulado, aún así, da chance de tener tiempo libre y recorrer!~ . De igual forma, agradezco enormemente a Alejandra, Enrique y Jorge por su recibimiento y atención en mi estadia!

7 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

City & Town

Spiritual

Family